Una noticia que recorre ahora mismo el mundo del fútbol, en especial las mentes de aquellos que se enamoraron de esa promesa que conquistó el Calcio y se vio obligada a abandonar la élite por sus constantes lesiones, las cuales desembocaron la desconfianza en el futbolista por parte del Milan. Tres años depués de abandonar Europa, Pato vuelve para repescar ese fútbol de bandas que en un pasado nos mostró.
El Chelsea ya llegó a pujar por el delantero anteriormente, en repetidas ocasiones intentó ficharlo del conjunto milanés, llegando a ofrecer hasta 85 millones de euros, pero las respuestas siempre fueron negativas. Finalmente, tras su éxito mas allá del charco, Alexandre Pato da el 'OK' y volverá al continente europeo para buscar hacerse un hueco en las filas de Guus Hiddink.
El club inglés pasará un examen durante los próximos cuatro meses al futbolista y, en relación a su rendimienton decidirá si lo ficha o no. Pato dijo en su presentación:
Redactado por Alberto García (@Albertitogmlc)
El club inglés pasará un examen durante los próximos cuatro meses al futbolista y, en relación a su rendimienton decidirá si lo ficha o no. Pato dijo en su presentación:
"Puedo ofrecer más cuando juego en una banda, aprovechando mi velocidad"De esta manera deberá valorar el Chelsea la situación en la que alineará al jugador carioca, que se incorpora con una notable motivación.
Redactado por Alberto García (@Albertitogmlc)

No hay comentarios:
Publicar un comentario