El Watford recibía al Liverpool en Vicarage Road este domingo a las 14:30 horas en el partido que correspondía a la decimoséptima jornada de la Barclays Premier League 2015/2016. El Watford recibía a un Liverpool que llegaba a este encuentro en la mitad alta de la tabla, el equipo del alemán Klopp se encontraba en novena posición con 24 puntos, a 5 de los puestos europeos. El equipo llevaba 2 jornadas seguidas y sin ganar y querían llevarse una victoria a domicilio para volver a ganar y estar cerca de los puestos europeos. Por su parte, el Watford llega tras imponerse en el Stadium Of Light 0-1 frente al Sunderland, el equipo londinense llega en séptima posición con 25 puntos a 4 de los puestos europeos, el equipo del español Quique Sánchez Flores quería ganar para estar cerca de los puestos europeos y certificarse como el segundo equipo revelación.
Alineaciones:
Watford: Gomes, Aké, Britos, Cathcart, Nyom, Capoue, Watson, Abdi (Behrami,´80), Jurado (Anya,74), Deeney e Ighalo (Guedioura,´88).
Liverpool: Bogdan, Cyne, Skrtel (Origi,´41), Sakho, Alberto Moreno, Emre Can, Lucas Leiva, Henderson, Coutinho, Lallana (Ibe,´74) y Roberto Firmino (Benteke,´74).
Comenzaba el partido con un Watford lleno de energías, queriendo atacar desde el primer minuto a través de las bandas y pillar desprevenidos al equipo rival en el comienzo del partido, y así lo consiguió cuando en el minuto 3 el holandés Aké hizo el primer gol del partido cuando aprovechó un fallo del defensa eslovaco Skrtel haciendo el primer gol del Watford. Tras este gol, el Liverpool quiso echarse para arriba para poder marcar el gol del empate lo antes posible, pero el Watford como leva acostumbrándonos durante toda la liga, estaba mostrando una enorme defensa inexpugnable y es más estaba aprovechando las contras para causar más peligro pero el guardameta Bogdan estaba causando una gran actuación. Conforme pasaban los minutos, el Watford estaba siendo más y más el dominador del encuentro, prácticamente no estaba dejando al Liverpool tener el balón y las ocasiones claras las estaba teniendo el conjunto local, tanto asedio al área de Mignolet, por fin llegó el gol que alejaba al Watford en el marcador, cuando Ighalo realizó una gran ocasión tras una buena jugada individual y posteriormente hizo un gran chute haciendo imposible la parada de Bogadan. Tras el segundo gol, las sirenas estaban sonando en el banquillo de Klopp, su equipo quiso reaccionar y tuvo la ocasión para acercarse en el marcador tras una ocasión de Lallana pero el portero Gomes estuvo muy atento para detener el disparo, los minutos pasaban y el Watford estaba pasando por encima del Liverpool. Los últimos minutos de la primera mitad fueron como durante toda la primera mitad, el Watford dominando en el centro del campo, y el Liverpool realizando buenas contras pero no terminaban de culminar esas ocasiones con disparo, en los banquillos se mostraba la tranquilidad del técnico del Watford Quique Sánchez Flores, y la inquietud de Klopp en el banquillo del Liverpool viendo como no le funcionaba nada en este partido. No estaba habiendo muchas ocasiones en los último minutos, tan solo un par por parte del Liverpool pero no conseguían el gol necesario. Se llegó al final de la primera mitad con el resultado de 2-0.
La segunda parte comenzó con el Liverpool intentando meter el gol del empate, embotellando en su área al equipo rival y teniendo muchas oportunidades de gol, pero el portero brasileño Gomes estaba cuajando una gran actuación. El tiempo pasaba en el partido y el Liverpool no conseguía acercarse en el marcador, el Watford por su aparte, luchaba por impedir las ocasiones del equipo rival y poco a poco lo conseguía haciendo salir a su defensa hasta el centro del campo, a partir de ahí el partido se volvió a igualar en juego y pudimos ver un gran juego. El Watford salía a la contra en los pies de Jurado, Ighalo y Deeney. Los locales estaban tranquilos en el medio del campo, conteniendo en el círculo de a mitad del terreno de juego el balón controlando así las embestidas que realizaba el Liverpool, en la mitad de la segunda parte, el equipo de Klopp estuvo a punto otra vez de hacer gol, esta vez en los pies del inglés Henderson pero su disparo se marchó rozando el palo derecho, las fuerzas estaban igualadas lo que provocaba que estuviéramos viendo un gran encuentro plagado de buenas ocasiones y buen juego. Los últimos minutos de partido fueron frenéticos, el Watford sufriendo en su área pero a su vez, luchando para sentenciar el partido, el equipo local realizando una tarea espectacular en lo defensivo, el camerunés Nyom estaba siendo el más destacado en la defensa, mientras que en el ataque el más destacado era el nigeriano Ighalo os dos exjugadores de Granada, el Liverpool por su parte, estaba a la desesperada desaprovechando los últimos cartuchos para acercarse en el marcador, pero no lo consiguió, es más el Watford en el 85 sentenció con Ighalo tras un cabezazo del jugador en un saque de esquina botado por Anya. Finalizó el partido con el resultado de 3-0.
Tras este partido, el Watford se queda en una gran séptima posición con 28 puntos a un punto de los puestos europeos, jugará la próxima visita rindiendo visita a Stamford Bridge para medirse al Chelsea el próximo sábado a las 16:00 horas. Por su parte, el Liverpool se queda en novena posición con 24 puntos, a 5 de los puestos europeos, el equipo de Klopp recibirá al líder de la Premier League, al Leicester, el próximo sábado a las 16:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario