domingo, 6 de diciembre de 2015

Watford 2-0 Norwich City: Victoria cómoda ante un inofensivo Norwich



El Watford recibió este sábado a las 16:00 horas al Norwich en el partido que correspondía a la decimoquinta jornada de la Barclays Premier League.

El Watford recibía a un Norwich que llegaba en decimosexta posición con 13 puntos a tan solo 3 de los puestos de descenso. El equipo de Pulis lleva dos jornadas sin conocer la victoria y su esperanza corría en este partido para perder de vista los puestos de descenso. Por su parte, el Watford legaba a este partido en duodécima posición con 19 puntos, el equipo de Quique Sánchez Flores viene de ganar en Villa Park al Aston Villa por 2-3.

Comenzaba el partido en Vicarage Road con dominio local, el equipo de Quique Sánchez Flores estaba intentando ejercer presión al equipo rival y conseguir la posesión en el centro del campo, el Watford llegaba al borde del área de la portería defendida por Ruddy, pero no tenía ninguna ocasión cara de gol. Los primeros quince minutos estaban siendo aburridos, el Watford atacando pero sin peligro a un Norwich inofensivo que apenas estaba legando a la portería de Gomes. Conforme pasaban los minutos, el Watford iba dominando y estaba legando cada vez con más peligro pero no estaban teniendo suerte de cara a gol, El Norwich por su parte, estaba saliendo a la contra para intentar dar la sorpresa pero la delantera y el centro del campo de los The Canaries estaba completamente desaparecida en el terreno de juego. Tras trascurrir la primera media hora del partido el rumbo del encuentro iba a cambiar, ya que en una llegada Deeney cayó al suelo tras ser derribado por el noruego Tettey, el árbitro señaló penalti, y el propio Deeney lo convirtió en gol batiendo sin problemas en el penalti a Ruddy. Tras el gol, el Norwich City intento reaccionar mediante disparos lejanos de Dorrans y Howson pero no eran capaces de meter gol, es más el Watford aprovechó para salir a la contra con Anya y el escocés haciendo un gran pase a Ighalo, hacía que el delantero hiciera gol pero el colegiado anuló el gol por dudoso fuera de juego. El Norwich intentaba reaccionar pero era inofensivo cada vez que llegaba al borde del área, la defensa de los Hornets despejaban sin problemas los balones que le llegaban y parecía un partido destinado a victoria local, ya que los Canarios apenas se hacían notar en el terreno de juego con Redmond en la banda, se llegó al descanso del partido con el resultado de 1-0.

La segunda parte comenzó igual que terminó la primer mitad, el Watford atacando ante un Norwich que estaba pasando desapercibido, sin hacer un juego atractivo, los de Pulis no estaban cerca de hacer el segundo gol, por su parte, el Watford intentaba llegar con peligro para sentenciar prácticamente el partido, aunque no había ocasiones por ninguna parte, el balón estaba casi siempre en el centro del campo sin movimiento, haciendo por parte de ambos conjuntos un juego muy intenso, muy duro hacía que el balón estuviera más parado que en movimiento. Conforme iban pasando los minutos, el Norwich empezaba a mover ficha, intentaban llegar a portería más pero cada vez que llegaban se topaban o con la defensa de los Hornets o con el portero Gomes. El Watford intentaba aguantar las embestidas del Norwich y lo estaba consiguiendo, además las contras que culminaban con mucho peligro en los pies de Deeney e Ighalo hacían que estuviera a punto de caer antes el segundo gol que el empate en el marcador. El equipo local estaba siendo muy superior durante todo el partido al equipo rival, el Norwich por su parte, estaba intentando reaccionar y poco a poco lo estaba consiguiendo pero cada vez que llegaba el Watford al área contraria causaban mucho peligro. Los últimos minutos del partido fueron atractivos, ambos equipos intentando meter el gol que significaba mucho, para el Watford la victoria y ponerse en mitad de tabla, el Norwich para conseguir un punto de oro y perder un poco de vista los puestos de descenso, el Norwich llegaba pero como durante todo el partido, el portero Gomes estaba siendo letal para definir el partido, y en el minuto 91 se acabó la historia del partido cuando Ighalo sentenció el partido tras un gran pase de Abdi en el que el nigeriano Ighalo aprovechó para definir el gol y acabar el partido con el resultado de 2-0.
Tras este partido el Watford se queda en novena posición con 22 puntos a tan solo 4 puntos de puestos europeos certificándose como uno de los equipos revelación de esta temporada en la Premier League, visitará la próxima jornada el Stadium Of Light el próximo sábado a las 16:00 horas frente al Sunderland. Por su parte, e Norwich se queda en decimosexta posición con 13 puntos a 3 de los puestos de descenso, la próxima jornada recibirá en su estadio al Everton el próximo sábado a las 13:45 horas.

Alineaciones:

Watford: Gomes, Aké, Britos, Cathcart, Nyom, Anya (Paredes,´74), Watson, Capoue, Jurado (Abdi,´77), Deeney e Ighalo (Guedioura,´94).


Norwich: Ruddy, Wisdom, Bassong, Bennett, Olsson, Dorrans, Tettey, Brady, Howson (Odjidja-Ofoe,´78), Redmond (Mbokani,´46) y Grabban (Jerome,´76). 

No hay comentarios: