El Villarreal se alza con la victoria en casa imponiéndose al Rayo Vallecano por dos goles a uno. En un partido donde ni el campo, ni el nombre de los equipos sirvió para nada, porque ha sido un partido de ida y vuelta que ha sido muy diferente a como las apuestas nos hubieran marcado.
Este domingo, el fútbol español ha contemplado un verdadero partidazo donde los tiempos se han visto en todo momento. El Villarreal ha ganado dos a uno al Rayo Vallecano tras una remontada realmente espectacular. Ambos equipos salieron a por el partido, pero en todo momento había un equipo que jugaba mejor que otro.
Empezaba el partido diferente a como nos lo esperábamos, el conjunto rayista salía de una manera magnífica y desde los primeros minutos del partido , la portería de Areola temblaba. Todo el rato llegaban balones con jugadas protagonizadas por Bebe y Jozabed, hoy los mejores del Rayo, y tras una serie de llegadas que no paraban finalmente llegó el gol, marcaba Jozabed en el minuto cuarenta y uno para el equipo de Vallecas un verdadero golazo digno de ser enmarcado, desde la frontal del área, a bote pronto, y por toda la escuadra. La mala noticia que nos dio el Rayo en la primera mitad fue la lesión del alemán Ebert, que tuvo que ser sustituido en el minuto veintiséis.
Pero tras la buena primera parte del Rayo el equipo local no se quedó callado, y durante la misma también fueron a por el partido, pero sin tener fortuna.
Empezaba la segunda parte, el Villarreal salía diferente, salía arrollador, e intentó marcar el gol del empate de todas las maneras posibles; y el que la sigue la consigue así que tras una buena jugada colectiva de Soldado y Bakambu, en el minuto sesenta y nueve llegó el gol del congoleño para poner tablas en el marcador. El equipo valenciano estaba increíble y el Rayo se sentía sobre las cuerdas, poco podían hacer contra las llegadas de Bakambu, que parecía un tanque siempre que se acercaba a la portería de Yoel.
Se acercaba el final del partido, tan solo cinco y el descuento para el final, y llegó la estrellita, Denis Suárez ponía desde la banda un balón rasito que Bakambu ramató a placer para convertir el dos a uno y así su sexto gol de la temporada en liga.
Así se hacía el Villarreal con tres puntos que saben a gloria, pues la primera parte fue del Rayo, y la segunda fue para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario