viernes, 4 de diciembre de 2015

Toulalan y Augusto Fernández, objetivos rojiblancos



La importantísima y gravísima lesión de Tiago, ha dejado un puesto en el club muy importante, que van a intentar reforzar de cualquier manera para intentar olvidar al jugador luso hasta su recuperación dentro de cuatro meses.



El Atlético de Madrid quiere un nuevo mediocentro para reforzar la baja que les ha dejado Tiago con su lesión de frctura de tibia, por la que estará fuera del terreno de juego aproximadamente cuatro meses largos, es decir, el club madrileño se quedaría si su mejor mediocentro hasta Marzo o abril. Para cubrir esta importante baja parte de la afición se conforma con la llegada de Kranevitter, un joven mediocentro defensivo argentino que actualmente milita en River, pero que en Enero llegará al club rojiblanco. Por otro lado, la afición busca un hombre de mayor experiencia, y Caminero y Berta no han hecho oídos sordos a estas declaraciones, por lo que están buscando gente con experiencia, y para ocupar esos puestos suenan el francés Toulalan y el argentino Augusto Fernández.
Toulalan, actualmente en el Mónaco ya fue objetivo rojiblanco por el año 2013, pero aún no haber conseguido al jugador de Nantes, el equipo capitalino nunca ha dejado de seguir la pista al jugador, por lo que seguramente sea una opción muy posible para el club en e próximo mercado de invierno.
Augusto Fernández también es un jugador al que el Atlético de Madrid desea, su experiencia en la liga militando en el Celta, y su buena relación con el Cholo, hacen muy posible su llegada para reforzar la medular, pero el jugador tendría problemas para llegar, porque el Celta no está dispuesto a dejarle marchar fácil, pues está siendo uno de los mejores centrocampistas de la liga.
Finalmente nos queda por decir que la solución de este drama se verá en Enero, pero por lo que parece, con la llegada de Kranevitter, Simeone está mas que de sobra contento con su plantel.

No hay comentarios: