sábado, 12 de diciembre de 2015

Norwich 1-1 Everton: Cuando perdonas, la acabas pagando

Norwich y Everton empataron a 1 en Carrow Road, partido correspondiente a la jornada número 16 de la Premier, un partido que los Toffes pudieron haber dejado sentenciado en la primera parte gracias a sus múltiples ocasiones. Pero los de Martínez no estuvieron muy finos de cara a gol, gran parte de culpa del resultado la tiene el portero del Norwich , Rudd, el cual realizó un fantástico partido.




El encuentro comenzó con un claro dominio del everton sobre su rival. Y esto se tradujo con el tanto tempranero de los Toffes en el minuto 15 de partido. El autor del gol fue Lukaku. El gol llegó tras un mal despeje del Norwich en un saque de córner que aprovechó Deulofeu para poner un balón teledirigido en la cabeza del delantero Belga.

Tras este gol el Everton siguió teniendo la manija del encuentro disfrutando de ocasiones para ampliar su renta.

Con el dominio claro del bando visitante y con la victoria de estos por la mínima llegamos al descanso. Lo mejor para los canaries en esta primera parte fue el resultado, ya que llegaron al descanso con opciones de sacar algo positivo en este encuentro. Defensa muy permisiva del conjunto local, al descanso del partido podíamos haber llegado con un 0-3 si Lukaku no hubiera sido tan egoísta y hubiera pasado a sus compañeros hasta en 2 ocasiones en vez de tirar desde la frontal.

El Norwich empató el partido nada más arrancar la segunda parte gracias a un saque de esquina. Hoolahan puso el empate para los suyos.

Dos caras totalmente distintas del Norwich en el partido. En la primera parte una defensa desastrosa y una delantera poco acertada. Tras el paso por vestuarios cambiaron las tornas, vimos un Norwich serio en defensa cortando las internadas de los Toffes y volcados en ataque poniendo en apuros a su presa.

Ya sabemos que en el fútbol, cuando perdonas la acabas pagando, y esto le pasó al Everton. Que pudo haber sellado la victoria en la primera parte pero no lo hizo. Luego en la segunda el Norwich salió con otra cara y consiguió empatar el encuentro. Al final ambos equipos daban por bueno el empate.

Tras este partido el Norwich se coloca un punto por encima de la zona roja, donde podría acabar la jornada. Por otro lado, el Everton se pone sexto a 3 puntos del Tottenham, eso si, tienen un partido más que los Spurs que jugarán mañana contra el Newcastle.

por @SPUN_Victor

No hay comentarios: