Los de Rubén Baraja han sido muy superiores a su rival. Pero no lograron transformar el dominio en goles, y ya se sabe que cuando perdonas la acabas pagando. Esto le paso al Elche que suma un punto que sabe a derrota ante un Tenerife flojito.
El hombre del partido fue Dani Hernández, el portero del Tenerife fue el encargado de desbaratar todas las ocasiones de su rival, e incluso una pena máxima.
El Elche salió con las ideas claras desde el inicio, hacerse con la victoria. Objetivo que no lograron. No por deméritos de estos, sino por méritos del portero venezolano del Tenerife.
El conjunto ilicitano fue dueño y señor del partido, en ataque y en defensa, donde no concedían ninguna oportunidad a su rival.
Al final el partido finalizó con empate a 0. Un punto que le sabe a gloria al Tenerife por continuar invicto en esta nueva etapa con Martí al frente. Sin embargo al Elche se le queda mal sabor de boca puesto a que han disfrutado de muchas ocasiones claras para salir victoriosos de este enfrentamiento.
La próxima jornada el Elche visita Montilivi para medicirse al Girona, mientras que en Tenerife habrá duelo entre isleños, ya que el Mallorca visitará el Heliodoro.
Por @SPUN_Victor
No hay comentarios:
Publicar un comentario