El Atlético de Madrid se ha impuesto 1 a 0 en el estadio Vicente Calderón, dejando así la eliminatoria ganada y la moral del equipo en lo más alto por continuar la racha de victorias.
El Atlético de Madrid ha pasado a octavos de final de la Copa de su Majestad el Rey, tras vencer al Reus 1-0 en el Calderón con gol del canterano Thomas Partey, un gol que sirvió para ganar el partido y poner el global de la eliminatoria 3-1.
El partido del Atleti fue regular, con un gran Thomas que fue el motor del equipo, un Óliver Torres que manejó el balón de maravilla y un Fernando Torres que se quedó más cerca que nunca de marcar el ansiado gol número 100.
Empezaba el partido fuerte con varias ocasiones seguidas del delantero de fuenlabrada Fernando Torres, que no encontró fortuna de cara a puerta con un gran portero del Reus en la primera mitad. Esto hizo que el partido acabra con empate a 0 en el descanso. Nada más empezar el descanso, en el minuto 53, Thomas daba un zapatazo desde fuera del área que entraba raso y potente por la derecha de la portería. El partido se acabó practicamente aquí, pero hay que destacar algo que ha hecho mucha ilusión en todos los aficionados colchoneros, Fernando Torres, sí, Fernando Torres volvía a ponerse el brazalete de capitán en el Atlético de Madrid, noticia que ha alegrado también a todos los compañeros del español, sin duda alguna entre la noticia de Torres, el puesto que Thomas se está ganando con su gran estado de forma, y sobre todo el pase a octavos de final, hacen que el día de hoy sea un gran día para el club rojiblanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario