El Real Madrid ha ganado 0-2 en Ipurua ante el Eibar aunque los goles de Bale y Ronaldo valieron para calmar los ánimos de los aficionados.
El balón empezaba a rodar en Guipúzcoa y al Eibar se le veía que iba con las intenciones de ganar y eso se veía en el terreno de juego, con los 2 equipos muy fuertes y con unos primeros minutos igualados y las ocasiones no se hicieron esperar cuando Sergi Enrich casi sorprende a Keylor con un tiro lejano y Ronaldo a Riesgo, pero esas dos ocasiones no acabaron en gol. Se veía al Madrid con una mejora grande en defensa, una mejoría que no había en los partidos anteriores. Keylor estuvo esplendido y se noto cuando en una ocasión tuvo que parar a 2 tiempos una ocasion que tenia el Eibar. Se notaba que el Eibar se merecía un gol que no llego pero si llego para el Madrid en una jugada que el gol fue de Bale a centro de Modric en el 42'.
La 2° mitad empezaba y Ronaldo intento simular un penalti que el arbitro le replico sin sacar tarjeta. Los 2 equipos iban enchufados al partido, el Madrid para distanciarse y el Eibar para empatar y los 2 la tenían en la punta de los dedos. Cristiano tiró una falta que se estrello en la barrera y una chilena que no llego a puerta. El Madrid se gustaba porque se acercaba a la puerta del Eibar pero el equipo vasco, por inmediación de Inui, casi sorprende al portero costarriceño. El Eibar hacia rotaciones que de mucho tampoco valían. Cristiano, en un mano a mano con Riesgo podía anotar el segundo, pero se fue al lateral de la red.En el 81' el gol del portugués dejaba aniquilado al equipo vasco.
Diego Mejuto| @DiegoMejutoF
No hay comentarios:
Publicar un comentario