El jugador argentino del Atlético de Madrid, el cual se estrenó como goleador rojiblanco el domingo pasado, ha sido operado hoy de apendicitis aguda.
Luciano Vietto, que se estrenaba como goleador rojiblanco el pasado domingo frente al eterno rival, no ha podido entrenarse con el conjunto colchonero los tres últimos días; en principio se pensaba que era una gastroenteritis, pero hoy los informes del hospital Montepríncipe han asegurado que el joven argentino padecía una apendicitis aguda, por la cual ya ha sido operado con éxito.
El delantero ha asegurado encontrarse bien y que empezará su recuperación en pocos días, que espera poder volver a jugar lo antes posible para ayudar al equipo. Los médicos de la entidad rojiblanca aproximan que estará de baja entre tres y cuatro semanas. Con la baja de Vietto, el Atlético de Madrid pierde un jugador importantísimo para el Cholo Simeone, que parece que iba a empezar a contar más con él, le deseamos suerte para que tenga una recuperación sana y total.
Juan Gil de Peralta
Suígueme en Twitter: juan_gil_13
No hay comentarios:
Publicar un comentario