sábado, 17 de octubre de 2015

Djokovic 2-0 Murray: Torbellino Nole, decepción Murray

Novak Djokovic no tuvo piedad con Andy Murray. Y se ha colado en la final del Masters 1.000 de Shanghai. Su rival será Tsonga que en el turno anterior, dio la sorpresa y dejó a Nadal fuera de su segunda final del año en esta categoría.






Imparable empezó el Nº1 del mundo, intratable al comienzo de partido, concentración , rapidez, buenas voleas, servicio sin fisuras etc. A todo esto debemos sumar el poco acierto de Murray sobre todo con su servicio y cometiendo muchas dobles faltas. 6-1 le endosó al Nº2 del mundo. Si, el Nº2 parece increíble que 1 set entre los 2 primeros del ranking ATP acabe 6-1. Nole va con todo en esta recta final de la temporada.


Murray quiso cambiar el rumbo del partido. Comenzó muy bien el británico, que logró romper el saque a su rival en el primer juego. Pero a veces ir a por la " bestia" puede convertirse en otro problema. Nole no estaba para sorpresas y en el juego siguiente quebró a Andy y se puso 1-1 en el marcador. A partir de ese momento, la misma historia un enchufadísimo Novak acabó con un desesperado Murray. Que no lograba encontrarle las cosquillas en ningún momento al de Belgrado y se quedó a las puertas de la final de el Masters 1.000 de Shanghai.


Nole buscará mañana ante Tsonga su tercer título en Shanghai. De récords va la cosa, Djokovic se convierte en el primer jugador en llegar a 7 finales de Masters 1.000 en una sola temporada. También se convierte en el primer jugador en lograr 13 finales consecutivas. Y el primero en vencer en 20 ocasiones a Nadal, Federer y Murray. Poco podrá hacer Tsonga que necesitará que Nole no este fino y que el juegue el partido de su vida para salir campeón de la cita asiática.

Alejandro García @aleddeportista

No hay comentarios: