Domingo. 4 de Octubre. Estadio Vicente Calderón. Atlético-Madrid. El partidazo de la jornada y tal vez del mes. Atlético-Madrid, Madrid-Atlético, un derby que llegan con bajas:
Por parte del Madrid:
El crack colombiano James,que parecía que llegaba seguro para el partidazo del domingo, pero en el entrenamiento del viernes volviò a recaer de su lesión, y no podrá partir en el XI inicial del Madrid.
Pepe y Danilo: El central portugués y el lateral brasileño no han conseguido recuperarse al 100 % para poder jugar contra el Atlético.
Y por parte del Atlético:
Koke: Como James, aún no es seguro del todo que vaya a jugar en el once inicial de Diego Pablo Simeone.
Y tras repasar las bajas y dudas de ambos equipos, vamos a lo que interesa: los posibles onces.
Por parte del Madrid, seguramente juegue un 4-2-3-1, con Bale de MCO, Isco por la derecha y Kroos y Modric como mediocentros mas retrasados. El 11 en un alto porcentaje será:
Keylor en portería:: el costarricense seguirá defendiendo la portería madrileña.
Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo: Estos son los hombres que dispone Benítez con las bajas de Pepe y Danilo, y aún teniendo estas bajas, vaya defensa.
Modric, Kroos: Estos son los hombres en los que Benítez confía desde la jornada 1, y espera que el partido se juegue a su ritmo. Si es así, el Madrid tendrá mucho ganado.
Ronaldo, Bale, Isco: Como hemos contado ya, Benítez volverá a poner a Bale de mediocentro ofensivo; a CR (que viene de superar a Raúl como máximo goleador de la historia del Madrid) por la izquierda y a Isco ,que se ha visto favorecido por la baja de James, por la derecha.
Benzema: Si el Madrid quiere ganar, tiene que cruzar los dedos para que Benzema tenga su dia y marque goles, cosa que este año si ha cumplido a la hora de marcar, ya que ha marcado 6 goles en los primeros partidos del Madrid.
Y por parte del Atlético , su once está casi hecha, con el ya 11 rutinario de 4-2-2-2, sólo falta por saber si Koke jugará, y si en la delantera Simeone dejará a Jackson en el banquillo y pondrá al Niño Torres:
Oblak: El joven Eslovaco seguirá defendiendo la porteria rojiblanca de nuevo.
Filipe, Godín, Giménez, Juanfran: Aquí nada cambia, estos son los 4 hombres en los que Simeone siempre que no estén lesionados o sancionados.
Gabi, Tiago: Aunque tengan muchos años sobre sus piernas,estos 2 chavales de mas 30 años, son los pilares del Atlético, si los 2 están mal, el Atlético está perdido
Saúl, Óliver: Ya que Simeone no cuenta mucho con Ferreira, al que le está favoreciendo mucho esta situación es a Óliver que es un habitual en el 11 del Cholo. Y Saúl seguramente será titular con la baja de Koke.
Griezmann y Torres: Simeone pondrá a Torres por Jackson, ya que está viendo que Jackson no acaba de arrancar, y confía en que Torres pueda tener su partido y marcar algún gol.
Este partido siempre viene con enfrentamientos: Oblak vs Keylor, Godín vs Ramos, Modric vs Gabi, Griezmann vs Cristiano,Colchoneros vs Merengues, Neptuno vs Cibeles, Atlético vs Madrid, Madrid vs Atleti: El partido de las Galaxias
@nachoaramburu23
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario