Argentina mostró una imagen muy gris, y demostró claramente que noto la ausencia de su capitán y santo y seña Leo Messi, que no pudo ni ser convocado debido a la lesión que sufrió en el partido de liga ante Las Palmas.

Para Ecuador este resultado supone ser una firme candidata a disputar su cuarto mundial, en el comienzo del encuentro Ecuador salio a presionar la salida de balón de Argentina, lo que ayudo a que Argentina sufriera muchisimo para conducir el balón y mantener la posesión, así Javier Mascherano, Javier Pastore y Lucas Biglia sufrieron para mantener bien la linea de 3 que saco el Tata Martino, y en las bandas, Antonio Valencia y Jefferson Montero dejaron en evidencia a Facundo Roncaglia y Emmanuel Mas que no son titulares en la Albiceleste y quedo bastante claro los motivos.
Además a esto se sumo la perdida que sufrió debido a la lesión de Agüero.
La salida por lesión de Agüero provoco la entrada del Apache Tevez, un jugador que reclamaba el publico Argentino, pero aun así el juego de Argentina no mejoro, ni por medio de Angel Correa y Di Maria, que no tuvieron sus noches para poder amargar a los defensas Ecuatorianos.

Argentina careció de carácter, reacción y lucha para remontar el marcador e incluso maquillar el resultado, y lentamente pasaron los minutos para que Ecuador se llevara los 3 puntos del Monumental.
Los jugadores Argentinos abandonaron el terreno de juego tras el pitido final, entre una lluvia de silbidos.
Argentina; Romero, Roncaglia, Garay, Otamendi, Mas, Biglia, Mascherano, Pastore (M´69 Lavezzi), Di Maria, Aguero (M´23 Tevez) Y Angel Correa.
Ecuador; Dominguez, Paredes, Achiller, Erazo, Ayovi, Valencia, Quiñonez (M´74 Castillo), Noboa, Montero (M´76 Martinez), Bolos (M´84 Mena) y Felipe Caicedo.
Goles; 0-1 M´81 Erazo 0-2 M´82 Felipe Caicedo.
Arbitro; Julio Bascuñan de chile, amonesto a Roncaglia, Mas y Tevez por Argentina y a Noboa por Ecuador.
Estadio, Monumental de Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario