Por fin, por fin empieza la Champions, esa competición tan deseada por los clubes europeos, y el Atleti ha estado a la altura.
Tan solo siete minutos después era el propio Griezmann el encargado de marcar el segundo gol de los colchoneros tras una buena jugada ensayada de falta en la que Koke colgaba el balón al segundo para que Godín la pasara y el francés solo tuviera que rematar a placer. A partir de aquí fue un partido roto donde el club otomano hacía ocasiones que no eran claras de gol, con disparos que se iban desviados y los que iban a puerta eran flojos y fáciles de atajar para el guardameta esloveno.
El mejor de los turcos fue un Sneijder que lo intentó de todas las maneras, pero sin encontrar fortuna, un partido en el que hemos visto a un pobre Podolski, que cuajó un partido horrible. El partido que estaba roto por completo se anima un poco con las salidas de Fernando, Gabi y Óliver Torres el cuál casi da una asistencia espectacular que no pudo aprovechar Griezmann tras la buena salida de Muslera.
Así acabó el primer partido de los rojiblancos en la máxima competición europea y se marchaban al vestuario a celebrar la merecida victoria.
Juan Gil de Peralta. Suígueme en Twitter: juan_gil_13
No hay comentarios:
Publicar un comentario