El centrocampista francés de origen español, Mathieu Valbuena, regresará a la Ligue 1 tras una única temporada fuera, en el Dinamo de Moscú. El jugador ha cerrado esta misma semana su fichaje por el Olympique de Lyon, un traspaso que no ha gustado nada en Marsella.
Mathieu Valbuena tan solo ha necesitado una temporada lejos de Francia para regresar a la Liga de su país natal. Su temporada en Rusia no ha sido tan buena como esperaba, acabando con su equipo tan solo en 4ª posición.
Sin embargo, tras pasar prácticamente toda su carrera profesional en el Olympique de Marsella, pasando en él un total de ocho temporadas en la élite, su nuevo destino en Francia ha sido un equipo rival de este, el Lyon.
Esta misma semana se ha cerrado el traspaso del jugador, procedente del Dinamo de Moscú, por una cantidad cercana a los 6 millones de euros. El jugador será presentado este mismo martes a las 17:00 en Lyon.
El Olympique de Lyon ha cerrado de esta manera su fichaje estrella de esta temporada. Tras acabar la Liga en 2ª posición, el Lyon busca reforzarse para poder pelear aún más la Liga al PSG.
No obstante, el fichaje de Valbuena no ha gustado nada en Marsella, al tratarse de un equipo rival de este. Llegando el malestar hasta tal punto, que el dorsal número 28 que había sido retirado en Marsella en honor a Valbuena, volverá a estar disponible esta campaña.
Carlos Barba. @cBarba10
No hay comentarios:
Publicar un comentario