martes, 4 de agosto de 2015

Real Madrid 2 - 0 Tottenham. Los blancos se meten en la final de la Audi Cup

El Real Madrid se ha metido en la final de la Audi Cup 2015 después de vencer por 2-0 al Tottenham, inglés con goles de James y Bale.






Antes del comienzo del partido se procedía a realizar la ceremonia de inauguración del torneo que disputan Real Madrid, Tottenham, Bayern Munich y Milán.

El partido comenzaba con unos primeros compases de altos vueltos. En el minuto 2 del encuentro un centro desde el flanco derecho de Waller llegaría a conectar Lamela pero el argentino en el momento del remate se resbala y manda el balón a las nubes. Era el primer aviso de los Spurs nada más empezar el choque.

Sin apenas esperar a la reacción, en apenas unos minutos Jesé tendría 2 ocasiones claras de gol, la primera la mandaría al travesaño e inmediatamente una combinación con Marcelo, el canario disparaba para que Vorm desviara el esférico a saque de esquina.

No sería un fín de oportunidades claras de gol, en el área defendida por Kiko Casilla, el cancerbero tenía que emplearse a fondo ante un fuerte disparo lejano de Eriksen. Se mantenía el ritmo tan alto del partido que parecía un partido de Champions League en vez de una semifinal de un torneo de pretemporada.

Era el minuto 37 del partido, Isco colgaba un centro desde el pico del área viendo el desmarque de James y el colombiano sin ninguna marca con un fuerte testarazo perforaba las redes del guardameta de los Spurs. El astro colombiano ponía el 1-0 para los blancos a falta de 8 minutos para la finalización de los primeros 45 minutos reglamentarios.

Antes de la conclusión de la primera mitad, Lamela tuvo un encontronazo con Ramos, suerte que el enfrentamiento no llegó a mayores.

Con el inicio de la segunda mitad, el ritmo de la semifinal decayó de forma considerable debido a los numerosos cambios en ambos equipos siendo mayor en los madridistas, destacando el debut de Marco Asensio.


Tras varios minutos de adaptación después del carrusel de cambios y sin apenas movimientos en las áreas llegó el gol de la sentencia, robaba Bale un balón estando muy atento, el galés recorrió apenas unos metros y desde lejos del área batía al portero del conjunto inglés que con un bote anotaba el segundo gol. El meta visitante pudo hacer algo más para evitar el tanto.

Tras el gol de la tranquilidad, lo más destacado fue el debut con el primer equipo de Borja Mayoral recientemente campeón europeo sub 19 con España como su compañero de equipo Marco Asensio.

Se llegó al final del choque con triunfo del Real Madrid con resultado de 2-0 venciendo al Tottenham. El miércoles 5 nuestro rival en la final será el Bayern de Munich tras vencer 3-0 al Milan.

Redactado por  Álvaro Hermida (@IC1_23RMCF)




No hay comentarios: