El Villarreal llegaba a este partido después de dar una mala imagen contra el Betis, y el Espanyol después de conseguir una victoria sufrida contra el Getafe.
El partido se pondría de cara para los pericos desde el principio, un gran pase de Gerard Moreno para Caicedo y este definiría con calidad regateando al portero. El Espanyol se sentía muy cómodo después del gol y controlaba el partido impidiendo al Villarreal que crease ocasiones, con una gran defensa. La única ocasión clara del Villarreal seria al final de la primera parte, pero Mario Gaspar no la aprovecharía.
En la segunda parte cambió la historia del partido, el Espanyol estaba muy cansado y cada vez atacaba menos, y el Villarreal empezaba a asediar la portería de Pau. Antes del empate, el Espanyol pudo sentenciar, con un centro chut de Víctor Alvarez que daría en el larguero. En el 67, Soldado pondría el empate. Ahí, el entrenador del Espanyol no fue ambicioso y hizo cambios defensivos, eso permitió seguir atacando al Villarreal y en el 87 Bakambu regateo a Pau y confirmó la remontada. Ya en el descuento el mismo Bakambu de segundo palo mataría el partido.
Redactado por Javier Marin (@JaviManager21)
No hay comentarios:
Publicar un comentario