Todo apunta a que Mateo Kovacic, actual mediocentro del Inter, a falta de firma será nuevo jugador del Real Madrid por 35 Millones de Euros.
El Real Madrid ha sorprendido con su último movimiento en el mercado de fichajes, acercándose de manera notable a una contratación inesperada, la del croata del Inter de Milán, Mateo Kovacic.
El jugador, de apenas 21 años, es una apuesta personal de Rafa Benítez, y según la 'Gazzetta dello Sport' su fichaje estaría cerrado únicamente a falta de la firma por una cantidad cercana a los 35 millones de euros.
Kovacic estaba muy cercano a marcharse al Liverpool, pero la oferta blanca, diez millones superior, ha terminado por desequilibrar la balanza.
El futbolista es un centrocampista polivalente se puede adaptar a cualquiera de las posiciones de la medular. Es internacional por Croacia, pero a su corta edad le faltan aún minutos de juego al máximo nivel, toda vez que el Inter no ha tenido gran presencia en competiciones europeas desde su llegada en 2013.
El fichaje podría confirmarse en las próximas horas. El mencionado medio también informa de que en la operación no estaría incluido el pase del portugués Fabio Coentrao, transferible en el Real Madrid y pretendido por el club 'nerazzurro'.
Alberto. @SiempreBlancoSi
No hay comentarios:
Publicar un comentario