martes, 14 de julio de 2015

Rafa Nadal, ¿Declive o esperanza? ¿Creer o desconfiar? ¿Volverá o no volverá?

Muchos habláis de que don Rafael Nadal ya está acabado, ya está muerto y enterrado. Las últimas actuaciones del balear no han dejado mucho que desear, es cierto que ya no es el mismo, pero yo solo digo una cosa, volverá.

Volverá por la simple razón de que ha sido y es el mejor deportista español de la historia, el segundo tenista con más Grand Slam de la historia, volverá.

Tarde o temprano, Rafa Nadal estará de vuelta, el que no piense lo mismo, no pasa nada. Criticarle, dadle por muerto, no creáis en él, insultarle, pero recordad, él es el que os ha hecho saltar de la silla para aplaudirle, él os ha hecho disfrutar con cada título que ha ganado, él os ha hecho llorar con su magia, con su casta, con su hambre, en definitiva, con su tenis.

Hace unos años, el maestro Roger Federer estaba en la misma situación que Rafa, y él volvió, ¿por qué Rafa no puede?

Yo confío en él, sé que muchos de vosotros ya no confíáis, no pasa nada, respeto vuestra opinión, intento ponerme de vuestra parte, pero señores, luego cuando vuelva a la senda del triunfo, no celebréis, quedaros quietos y criticarle.

Es posible que no vuelva, pero él ya ha hecho mucha historia, ya ha ganado mucho, ha hecho lo que ha podido, está haciendo lo que puede, pero su estado anímico no es el adecuado. No es culpa de Toni, ni suya, ni del equipo, ni de su familia, es una etapa mala, que todos tenemos en la vida, todos pasamos por esa etapa nefasta, y todos nos levantamos. Por eso lucha Rafa Nadal señores, por levantarse y ver que puede volver a ser uno de los mejores del mundo. Ya ha hecho historia sí, ya está entre los mejores de la historia sí, pero todavía queda mucha historia por hacer. Yo confío en ti Rafa, siempre confié y siempre confiaré en ti.



Sólo puedo decir.. ¡VAMOS, VAMOS RAFA!

Redactado por David Plaza. (@davidplaza97)

No hay comentarios: