El centrocampista no tiene buena relación con Pep Guardiola
La Juventus de Turín espera hacerse con los servicios de Mario Gotze, jugador que actualmente defiende la camiseta del Bayern de Múnich. El conjunto italiano está intentando 'pescar' al centrocampista alemán ya que actualmente tiene muy mala relación con Pep Guardiola y podría estar meditando la salida del Bayern.
Las malas relaciones entre técnico y centrocampista están originadas en que el jugador considera que Pep no le tiene en consideración para los partidos importantes, como fueron la semifinal de la Copa o las semifinales de la Champions frente al Barcelona y se mostró muy decepcionado por el poco apoyo que recibe por parte del club y debido a este motivo el alemán podría estar dispuesto a abandonar el conjunto alemán en busca de un equipo que lo tenga mejor considerado.
La Juventus de Turín estaría dispuesta a pujar por su fichaje, convencida de que el centrocampista alemán sería un excelente sucesor para Andrea Pirlo en el centro del campo, quien ha dejado el club italiano para incorporarse al New York City FC de la MLS.
Alberto Martínez. @SiempreRamosSi
No hay comentarios:
Publicar un comentario