El Levante UD de Lucas Alcaraz volvió esta misma semana al trabajo después de las vacaciones, para ir cogiendo ritmo de cara a la nueva temporada. El conjunto granota volvió a los entrenamientos con caras nuevas y durante estos días irán llegando más nuevos.
El conjunto levantinista se ha reforzado especialmente bien durante este mercado en ataque, e incluso, la directiva no ha descartado que puedan llegar nuevos jugadores ofensivos. Dos delanteros llegan a Valencia para suplir la baja de David Barral, que se marcha a los Emiratos Árabes con 18 goles con el Levante en Liga, siendo el máximo goleador histórico del equipo en Primera división.
El primero de los delanteros es el canterano Roger Martí, que tras dos temporadas cedido, una al Zaragoza y otra al Valladolid, regresa al equipo. El segundo es Nabil Ghilas, que llega como cedido por el Oporto. Ghilas es otro conocido de la Liga BBVA, ya que jugó la temporada pasada en el Córdoba, también cedido. El Levante espera sus goles para no acabar echando de menos a David Barral.
El centrocampo también ha estado muy bien reforzado en lo que va de mercado de fichajes, gracias también a las dos incorporaciones del equipo procedentes del filial, Víctor Camarasa y Jason Remeseiro.
Las otras dos incorporaciones para el centrocampo granota han llegado, como el resto de fichajes, gratis. El primero es el albaceteño Víctor Pérez, que tras fichar por el Levante la pasada temporada, se marchó cedido a la MLS norteamericana, al Chicago Fire.
El fichaje más ilusionante del Levante en lo que va de mercado es José Antonio García “Verza”, que llega libre procedente de la UD Almería, descendido a Segunda esta temporada. Tras cuatro temporadas en el conjunto almeriense, el experimentado mediocampista llega al Levante para continuar una temporada más en Primera.
Dos porteros, Rubén Martínez, que llega al igual que Verza, libre procedente del Almería, y Javi Jiménez, que vuelve tras una temporada cedido en el Alcorcón, cierran la lista de altas del conjunto azulgrana.
En lo que va de mercado de fichajes, el Levante sin duda se ha reforzado bien, sin embargo, las bajas son difíciles de cubrir, especialmente, las bajas en defensa, ya que a pesar de haber salido varios jugadores defensivos importantes como Vyntra, Ramis, Ivanschitz o Sissoko, no ha llegado ningún defensa nuevo al equipo, siendo esta la asignatura que le queda pendiente a la directiva granota para este verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario