El Levante UD venció al CD Teruel , el pasado miércoles, en el segundo amistoso de su pretemporada, por un 0-1, gracias al tanto de Víctor Casadesús, manteniendo así la buena racha del conjunto granota, especialmente, en el aspecto defensivo.
Un solitario tanto de Víctor Casadesús bastó al Levante para vencer su segundo amistoso de la pretemporada, tras superar el pasado sábado 18 al Alzira por 0-3, manteniendo la racha, no solo de victorias, sino también de imbatibilidad.
A pesar de que el equipo sigue manteniendo poca fluidez en el juego, y faltan las ocasiones de peligro, el conjunto azulgrana se va adaptando, sobre todo con los nuevos jugadores, al estilo de Lucas Alcaraz.
En una de las pocas ocasiones del Levante en la primera mitad, Casadesús marcó el único gol del partido con un gran remate de cabeza tras un centro por la banda derecha de Nabil el Zhar, demostrando que llega de las vacaciones con el olfato de gol afinado.
Segunda victoria granota en sus dos partidos de pretemporada, con cuatro goles a favor y ni uno solo en contra. El próximo compromiso del Levante UD será ni más ni menos que en Holanda, donde quedará concentrado hasta el 2 de agosto, jugando un total de 3 amistosos.
El próximo será ante el Zwolle, el próximo día 25 de Julio, y finalizará su gira holandesa con partidos ante el Bayer Leverkusen alemán, el 29 de Julio, y el NEC Nimega holandés, el 1 de Agosto, antes de cerrar la pretemporada ante el Villarreal.
Carlos Barba. @cBarba10
No hay comentarios:
Publicar un comentario