domingo, 19 de julio de 2015

Casilla vuelve a casa

En el día del viernes, el Real Madrid y RCD Espanyol llegaron a un acuerdo para el traspaso del guardameta Kiko Casilla al equipo blanco.



El portero Kiko Casilla formado en la cantera del Real Madrid, es nuevo jugador del equipo de la capital de España después de hacerse oficial el acuerdo entre  ambos clubes por una cantidad de 6 millones para las próximas 5 temporadas.

Los blancos desde que el guardameta se fuera al conjunto de la ciudad condal, tenía un derecho de tanteo del 50% desde que fichara por el conjunto catalán en 2007 para jugar en el filial perico. Después de unas cuantas cesiones en el Cádiz y Cartagena regresó a la disciplina blanquiazul para consolidarse como el portero títular.

Desde la temporada 2011/2012 el cancerbero de Tarragona ha sido el dueño principal de la portería Espanyolista evolucionando con el paso de las temporadas hasta tal punto de ser llamado por Vicente Del Bosque y debutar en partido amistoso con la selección Española frente Alemania el pasado 18 de noviembre de 2014.

Vuelve a casa un canterano, un portero maduro y experimentado con el quien pelear la titularidad a Keylor Navas después de la marcha de Iker Casillas al Oporto, portugués hace una semana.

Álvaro Hermida. @IC1_23RMCF

No hay comentarios: