domingo, 18 de enero de 2015

Atlético de Madrid 2-0 Granada. Placentero triunfo antes del Barça.

El Atlético de Madrid venció al Granada en un encuentro en el que los de Simeone no dieron su mejor versión pero solventton bien el encuentro en el que anotaron el 9 y el 8 rojiblancos.



Los colchoneros afrontan otros dos duelos ante los de Luis Enrique en las dos próximas semanas, circunstancia que empapó el desarrollo del partido ante el Granada. Los nazaríes, huérfanos de Caparrós y de fútbol, inyectaron algo de peligro en los primeros compases, pero jamás consiguieron que Moyá torciese el gesto.

El Atleti no ofreció su mejor versión, pero no necesitaba ni un tercio de sí mismo para tumbar a los andaluces. El ímpetu de Juanfran, el embrujo de Arda, la solvencia de Mandzukic y el tino de Torres vistieron el choque de rojo y blanco. Sin brillo, pero sin errores ni traspiés, el Atleti venció en un partido clave para mantener el tesón del campeonato local, que ha incorporado una pareja de delanteros maravillosa.



El gol de penalti de Mandzukic, que nació en un centro de Torres y una fantástica internada de Godín, encarriló un nuevo triunfo para los colchoneros, vigorizados tras el mercado invernal.

En la segunda parte solamente un disparo de Griezman bien sacado por Oier y otro chut de Koke desde la frontal buscando la escuadra asustaron claramente al Granada.

El segundo gol rojiblanco llegó a los 88 minutos tras un centro de Arda y remató Raúl García con la espalda para poner el 2-0 y sentenciar el encuentro en el Vicente Calderón.


Ignacio Urretavizcaya @ignaciourreta14

No hay comentarios: