domingo, 7 de diciembre de 2014

Deportivo 0-1 Málaga: Kameni marca la diferencia

El Málaga consiguió la victoria por primera vez en Riazor, gracias a un golazo de Darder, y a un espectacular Kameni, que sacó de quicio a más de uno.


El Málaga por fin gana en Riazor




Nunca había ganado en Primera el Málaga en Riazor, y eligió el mejor momento para romper esa estadística. Tras haber jugado hace menos de 4 días la Copa en el mismo escenario, el Málaga salió con un equipo similar, con la diferencia de la portería, que volvía a ser de Kameni. Y vaya dos porteros tiene el Málaga. Si ya les salvó Ochoa en Copa, Kameni hoy también se ha reivindicado.



A los 10 minutos del comienzo del partido, Kameni provocó un penalti a Hélder Postiga, que adivinó perfectamente a Cavaleiro.



El Málaga, se hizo con el dominio del encuentro después de que errara el Depor el penalty, y en el minuto 23. Darder, desde 35 metros, marcó el único gol del encuentro. Despejó mal Fabricio, y Darder que vió que estaba mal posicionado chutó con la derecha desde lejos. 0-1.



No se movería más el marcador en todo el partido, y no porque no haya habido ocasiones.
El Depor comenzó a asumir el control del partido, y se podía llegar a pensar en el empate antes del descanso, pero Kameni apareció cunaod más lo necesitaba el Málaga.

Pudo ser peor antes del descanso, ya que Fabricio sacó una mano providencial a Samu, que pudo hacer el segundo para los malaguistas.

Victor Fernández quiso ir a por el empate en la segunda parte, y hizo los tres cambios muy temprano.


El Depor siguió dominando el resto del encuentro, pero no conseguía finalizar. Entre las paradas de Kameni, alguna que otra ayuda de los palos, y el poco acierto de cara a portería, no facilitaban las cosas a los coruñeses.

Un partido muy parecido al de la Copa, pero con resultado positivo para el Málaga, que se acuesta sexto con 24 puntos. El Depor con 10 puntos sigue en zona de descenso.








A pesar de colgar el cartel de "No hay entradas", y vender entradas a 1€, Riazor mostró una entrada muy pobre, también condicionada por la lluvia.



La grada de los "Riazor Blues" estuvo clausurada por segundo partido consecutivo, los dos contra el Málaga, y se pudo ver una lona con un mensaje de No Violencia.



Deportivo: Fabricio, Juanfran, Lopo, Sidnei, Insúa( Cuenca 45), Luisinho, Wilk, Medunjanin (Toché 62), José Rodriguez, Cavaleiro  y Postiga ( Juan Dominguez 62)



Málaga : Kameni, Rosales, Angeleri, Weligton, Antunes, Camacho, Darder( Boka 83), Samuel (Horta 55), Duda (Recio 69), Castillejo, Santa Cruz.



Árbitro: Gil Manzano, amolestó a Kameni (m.11), Antunes (m23), Samuel (m49), Luisinho (m59), Sidnei (m60), Recio (m72), Toché (m 85)



Realizado por: Paula L. @malaguistaboker

No hay comentarios: