Durante el primer tiempo la posesion estuvo igualada y sin casi tiros entre los tres palos de ninguno de los dos equipos. En el minuto 9 de partido el Celta tuvo su oportunidad de la mano de Sergi Gómez que el árbitro anuló por fuera de juego. Unos minutos después reacciona el Granada con una de las escasas llegadas. En el minuto 14 el Celta tuvo una buena oportunidad de adelantarse al marcador a raíz de un fallo del cancerbero nazarí que Pablo Hernández "Tucu" desaprovechaba tirando fuera.
Ya en la mitad del primer tiempo Sergi Gómez tiene otra vez la posibilidad de adelantarse en el electrónico. Un minuto después se produce la jugada polemica del partido, un defensa del Granada pasa el esferico a su portero y aunque parece involuntario el arbitro pita cesión.
Ya en la segunda parte el Celta domino el partido pero el Granada resiste con algún que otro contragolpe que produce sustos en el area de Sergio. A pesar de la oportunidades el partido acaba en empate.
Conclusión: El Granada sigue sin ganar despues de 7 jornadas pero le corta la buena racha del Celta de marcar en todos los partidos aunque se mantiene en los puestos de arriba.
Sara Andújar (@SaraA_10celta)
No hay comentarios:
Publicar un comentario