El Real Madrid ha vuelto a vencer. Esta vez la víctima ha sido el Eibar, que no dejó de luchar hasta el último minuto sin resultado alguno.
Ipurua era terreno desconocido para Cristiano Ronaldo. El portugués no se había enfrentado al Eibar y se estrenó a lo grande. El armero ha sido el rival numero 52 con el que se ha visto las caras el portugués desde que viste la camiseta del Real Madrid, haciendo doblete y alcanzando el gol 20 en liga.
Comenzó el partido y pronto empezó a sufrir el Eibar. Antes del primer gol que llegaría en el minuto 24, Irureta tuvo que ser partícipe de varias paradas. Entonces llegó el primer gol que subiría al marcador a favor de los blancos, James Rodríguez fue el protagonista. Centro de Cristiano, haciendo que el colombiano solo tuviera que empujarla con la cabeza. 0-1 en el marcador a favor del Real Madrid.
Otro de los protagonistas del partido fue de nuevo Iker Casillas, el capitán del Real Madrid hizo una parada de las suyas con el pie. Todo ocurrió en el minuto 32 y con el marcador a favor de los blancos. Saúl Berjón remató desde el punto de penalti, encontrándose con el pie de Iker para evitar el empate.
El segundo gol del Real Madrid llegó en el minuto 44, justo antes del final de la primera parte. Fue entonces cuando el portugués ampliaría distancias. La subida hasta línea de fondo de Carvajal la aprovechó Cristiano con un remate pegado al poste. Llegó entonces el final de la primera parte con 0-2 en el marcador.
En el comienzo de la segunda parte, el Real Madrid perdió algo de control, pero el Eibar no supo aprovechar esa oportunidad. El tercer tanto de los blancos llegaría en el minuto 69 por Karim Benzema para sentenciar el partido. La lucha de Marcelo para evitar la salida del balón permitió que llegara a Benzema para sentenciar.
El cuarto y último para los blancos llegaría de penalti en el minuto 81. Gol de Cristiano Ronaldo que no perdona desde los once metros. Doblete del portugués.
Final del partido por 0-4. Novena victoria consecutiva para los blancos y con goleada.
Sara González Rodríguez, @SaraGRodriguez1
No hay comentarios:
Publicar un comentario