El Atlético ganó al Málaga en un partido marcado por el arbitraje, muchas entradas, durezas, tarjetas, desiciones no muy acertadas, y dos expulsados, uno por cada equipo.
El partido comenzó muy igualado, ninguno de los dos equipos parecia tener el control, hasta que el minuto 12, de corner, especialidad de la casa, Tiago adelantó al Atlético.
A partir de ese momento, el Atlético comenzó a tener más el dominio de la pelota, aunque poco se jugó en el campo la primera parte, ya que hubo muchísimas interrupciones por jugadores tirados en el terreno de juego.
Justo antes del descanso llegaría el 2-0 de la mano de Griezmann que solo tuvo que empujarla.
Después del descanso, el Málaga parecía dispuesto a retomar el partido, cuando comenzó el espectáculo de Teixeira. Sacó en 6 minutos 4 amarillas. Y puso el listo muy bajo, ya que cada roce era falta.
Consiguió el Málaga meter el 2-1 con un remate muy complicado de Roque Santa Cruz, pero lo que pudo ser remontada, se quedó en poco. A los pocos minutos, cuando mejor estaba el Málaga, el árbitro expulsó a Samu por doble amarilla, rigurosas las dos.
Con uno más el Atlético tuvo el partido donde quería y terminó metiendo el tercero.
Como anecdota, el árbitro también expulsó a Gabi a 2 minutos del final.
Redactado por: Paula L. @malaguistaboker
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario