miércoles, 22 de octubre de 2014

Real Madrid imparable

El Real Madrid ha vencido por 0-3 al Liverpool. El partidazo de Isco, dos goles de Karim Benzema y otro de Cristiano les ha dado los tres puntos a los de Ancelotti.


El Real Madrid ha conseguido vencer al Liverpool por 0-3 a un equipo algo complicado para los blancos. Los blancos salieron al terreno de juego demostrando que son los campeones de Europa, y no han dejado de luchar hasta el último minuto. El Madrid hizo un juego casi perfecto, cada toque ocasionaba el peligro. 

El gol que abrió el marcador fue del madridista Cristiano Ronaldo, el primer gol en su historia que encajaba al Liverpool y su primer tanto en Anfield. Gran pase de James Rodríguez que acabaría en el fondo de la red. Con ese tanto, Cristiano solo esta a un gol del mítico Raúl para ser máximo goleador de la historia de la Champions League. 
En todo momento el dominio era de los blancos y después del gol la confianza aumentaba.

El segundo llegó en el minuto 30, obra del francés Karim Benzema. Desde la esquina izquierda, Kroos mandó un centro perfecto al segundo palo donde Benzema se elevó lo justo para anotar el segundo de los blancos. 
Entonces el Liverpool llegó a ser un juguete para los de Ancelotti, no encontraba solución alguna para controlar el partido y poner el peligro en la portería contraria.

Como era de esperar, en el minuto 42 llegó el tercero, también obra de Karim Benzema haciendo doblete.  En el córner posterior a la acción de Ronaldo nadie logró rematarla, pero el francés metiendo el pie hizo lo justo para que el tercer gol subiera al marcador. 
El partido se encontraba completamente controlado por los blancos. 
Final de la primera parte con 0-3 en el marcador y la segunda comenzó con algo más de posesión el Liverpool, pero el Madrid se encontraba bastante cómodo para preocuparse. 

Final del partido con 0-3 para los blancos, victoria merecida para el Real Madrid que ha controlado en todo momento el partido. A pesar de que los de Brendan Rodgers intentaron luchar por los tres puntos en la segunda mitad, apenas pusieron peligro en la portería de Iker Casillas. 
Tan solo dos veces remató a puerta el Liverpool, haciéndolo el Real Madrid en siete ocasiones. 

Gran partido de Isco que volvió a demostrar lo merecida que tiene su titularidad. Con la victoria, el Real Madrid destaca más sobre el Grupo B y espera con optimismo el clásico de este fin de semana. 



Sara González Rodríguez, @SaraGRodriguez1

No hay comentarios: