Victoria blanca en el debut liguero
Debut del Real Madrid en el Palacio de los Deportes que veía como antes de empezar el partido Felipe Reyes y Sergio Llull ofrecían respectivamente el título de la Supercopa Endesa y MVP.
En los primeros 10 minutos se vió intercambio de canastas en ambos conjuntos con un buen papel del griego del Real Madrid Ioannis Bourousis con 14 en el partido. A la conclusión de los primeros minutos máxima igualdad en el marcador 17-16 para los blancos.
El Gran Canaria gracias a la aportación de hombres como Tomás Bellas y Txemi Urtasun con 2 triples consecutivos alcanzó la máxima diferencia para los canarios, 7 puntos arriba provocando el tiempo muerto de Pablo Laso .El Real Madrid con un acierto muy bajo desde la línea de 3 solo Carroll pudo anotar un triple pero apenas bajar la diferencia canaria para llegar al descanso 38-43 para el Gran Canaria.
Tras los vestuarios la defensa blanca ahogó el ataque canario solo encajando 2 puntos en todo el tercer cuarto y consiguiendo la remontada desde los tiros libres con Bourousis y Ayón terminando el partido a falta de 4 rebotes para su primer doble doble con el Real Madrid. 54-45.
En el último cuarto seguía el desacierto canario desde el perímetro y el Real Madrid centrándose en el poste interior y Sergio Rodriguez sentenciando el partido con un triple a falta de minuto y veinte segundos para la conclusión del partido. Resultado final 70-57 para el Real Madrid.
Álvaro Hermida @IC1_23RMCF
No hay comentarios:
Publicar un comentario