viernes, 24 de octubre de 2014
Llegó el Clásico
Uno de los dos días señalados en el calendario de la Liga BBVA ha llegado. El primer clásico ha llegado. Tercero contra primero, lo que es lo mismo ,Real Madrid contra Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu.
El Real Madrid viene después de encadenar 8 victorias consecutivas, 5 en liga y 3 en champions esta última conseguida con una exhibición en Anfield Road contra el Liverpool por 0 goles a 3.
La máxima estrella madridista, Cristiano Ronaldo es pichichi en liga con 15 goles en tan solo 8 jornadas de liga, 7 partidos jugados al no disputar la 2º jornada contra la Real Sociedad en el mes de agosto. Desde su reincorporación al equipo frente al Atlético de Madrid el jugador portugués asimila partido con gol. El último contra el Liverpool el miercoles en Champions.
A la convocatoria blanca regresa después de la lesión en el soleo, Sergio Ramos que se ha perdido los 2 últimos partidos. Ancelotti ha confirmado su presencia en el eje de la zaga pero el segundo capitán blanco aún no se siente al 100%.
Por su parte el eterno rival blanco, el Fútbol Club Barcelona afronta el choque líder imbatido en liga con una diferencia de 4 puntos sobre el conjunto blanco, presenta la novedad del delantero uruguayo Luis Suárez tras cumplir la sanción por la que fue castigado después de morder en el pasado mundial de Brasil al defensa italiano Chiellini.
Luis Enrique ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido que tendrá minutos pero desconociendo la cantidad de tiempo que disputará.
La dupla formada por Messi y Neymar se encuentra a un ritmo muy bueno después de repartirse entre los 2, la gran parte de goles de su equipo
Claudio Bravo afronta el partido con la mente pensada en seguir teniendo su portería un partido más a 0.
¿Será este el partido que Bravo encaje goles?
Álvaro Hermida @IC1_23RMCF
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario