La Ciudad de Cornellà vivió en el día de ayer uno de sus sueños, enfrentarse a uno de los grandes como lo es el Real Madrid. Pese a la derrota, el equipo catalán no dejaron de luchar hasta el último minuto.
Los blancos cumplieron. Jugaron con los jugadores no habituales y aun así ganaron. El Real Madrid se mantuvo con seriedad todo el partido y con todo el respeto del mundo.
Los de Jordi Roger empezaron el partido con mucha energía. Pero pronto empezó a venir los goles, en el minuto 10 Varane hacía el primer gol para los blancos, el primer gol que subía al marcador. Impecable cabezazo del francés a la red a la salida de un córner. El Real Madrid se encontraba entonces con el dominio total del partido y el entusiasmo con el que comenzó el Cornellà fue disminuyendo.
En el minuto 19 un centro de Carvajál lo llevó a córner, córner que provocaría el gol a favor del Cornellà. En el minuto 20 Óscar Muñoz hizo el primer tanto para su equipo, causando el empate en el Power8 Stadium, estadio del Espanyol.
Pero poco duraría la alegría. En el minuto 36 de nuevo el central francés se anticipó a la defensa en un córner para acabar el balón en el fondo de la red. El primer tiempo finalizó con 1-2 en el marcador a favor de los blancos.
La segunda parte comenzó con casi todo el juego de parte de los blancos. El Real Madrid se encontraba a gusto en el terreno de juego y con la posesión del balón. El Real Madrid cogería ventaja con el tercer gol, en el minuto 53 Chicharito encajó el balón al fondo de la red desde la frontal, balón que Segovia no pudo parar. En el minuto 60, cambio en el Real Madrid, Marcelo sustituye a James. Cambio que se haría de notar en el cuarto gol.
El brasileño Marcelo, fue el autor del cuarto y último gol para los de Ancelotti. El gol llegó tras un disparo de Isco parado por Segovia cuyo rechace mandó Marcelo a la red.
Clara victoria del Real Madrid y muy buena experiencia para el Cornellà, uno de sus sueños se hacían realidad en el día de ayer. Partido ganado por los blancos en el partido de ida de 1/16 de final de la Copa del Rey gracias a dos goles de Varane y gracias a los dos goles protagonizados por Marcelo y Chicharito.
Sara González Rodríguez, @SaraGRodriguez1
No hay comentarios:
Publicar un comentario