El Real Madrid ha conseguido sumar tres puntos en el Bernabeu en su estreno en la Champions League. Un Madrid que sigue sin convencer a la afición venció de forma inocente al Basilea por 5-1.
En tan solo media hora el equipo de Ancelotti ya habían encajado tres goles decidiendo así el partido. Se volvió a ver a un Real Madrid escaso en la defensa. La apuesta de Ancelotti por Nacho de lateral derecho funcionó, siendo de los jugadores destacados del equipo y colaborando en el primer gol. El cuarto gol relajó a la grada, pero la presión en el campo aumentó.
Luka Modric fue el faro del equipo en la victoria del Real Madrid. De mano del croata, el equipo blanco volvió a recuperar sensaciones apoyando en la defensa. Además Modric volvió a demostrar su gran habilidad y despliegue físico.
Otro de los protagonistas de la noche y en el cual estaban puestas todas las miradas fue Iker Casillas, durante el calentamiento se escucharon algunos pitos. Pitos que se encendían en cada intervención del guardameta durante el partido. Hasta que una muy buena intervención del capitán del conjunto blanco hizo que sus aficionados le ovacionaran con aplausos. Una intervención de las que el santo Iker Casillas suele hacer,demostrando su talento una vez más. No siempre las culpas de un gol las tiene un portero, la mayoría suele ser de la defensa.
Los anotadores del encuentro fueron 1-0 Suchý en propia puerta, 2-0 Bale, 3-0 Cristiano Ronaldo, 4-0 James, 4-1 González y 5-1 Karim Benzema.
El Real Madrid comienza la Champions League con buen pie, pero tiene que mejorar bastante a pesar de la victoria. A pesar de perder el control en gran parte de la segunda mitad, el momento mas incomodo para los blancos llegó con el gol del delantero González.
Otro de los momentos del partido fue tras él. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid obsequió al capitán y guardameta Iker Casillas con una réplica de la Cibéles en referencia a los 15 años que el madridista lleva en el primer equipo al bajar al vestuario. Además de felicitar a los jugadores por la victoria obtenida ante el equipo suizo, Florentino obsequió al capitán con la réplica de la Cibéles en la que podía leerse "Iker Casillas 1999 - 2014". Merecido obsequio.
Sara González Rodríguez, @SaraGRodriguez1
No hay comentarios:
Publicar un comentario