El Real Madrid no ha empezado la temporada con buen pie. Dos derrotas y una victoria.
El primer gol del Atlético llegó de nuevo a balón parado, en conjunto de Simeone se puso por delante del marcador con un gol de cabeza,algo que ya no es noticia. Después del primer gol que pondría el marcador 0-1 a favor de los rojiblancos, en el minuto 10, Koke botó un córner al primer palo y Tiago remató,imposible para Iker e imposible para Modric. Al Real Madrid le tocaba reaccionar, dominando el partido durante la primera parte pero le faltó puntería.
El Real Madrid merecía la llegada de su primer gol, y llegó de penalti, lo lanzó Cristiano Ronaldo, que hacía el 1-1.
El segundo lo hacía Arda Turán, que congelaba al Real Madrid en el Bernabeu en el minuto 76. El marcador finalizó con 1-2 para los rojiblancos, una nueva derrota para los blancos y una nueva victoria para los colchoneros.
Iker Casillas volvió a ver a su afición contra él. Una afición que tendría que apoyar mas a sus jugadores en vez de pitarle y arremeter contra ellos. Es cuestionable eso de culpar al portero de el fallo de todo el equipo.
Mientras que el Bernabeu pitaba a Iker, Carlo le quitó la responsabilidad en rueda de prensa. "Cuando te meten un gol de córner en el primer palo,el último responsable es el portero. Dedicamos todo el entrenamiento a ensayar los córners al primer palo,pero cometimos un error y nos ha costado un gol".
Con los dos de ayer el Real Madrid lleva seis goles en tres jornadas de liga. El Madrid nunca ha ganado una liga después de perder dos partidos seguidos en tres jornadas. La ultima vez fue en 2005 finalizando la temporada a doce puntos del Barca. Solo tres equipos han ganado con esos resultados y fue hace cuarenta años.
Ahora el Real Madrid con tres puntos se encuentra en la posición 13, a seis puntos del Barcelona y a 4 del Atlético.
Sara González Rodríguez, @SaraGRodriguez1
No hay comentarios:
Publicar un comentario