El Rayo Vallecano iba a la Coruña, sabiendo que nunca había logrado la victoria en Riazor. Quizá por ello su comienzo fue tan caótico. Y es que en el minuto 6, Touché ya había obligado a Cristian hacer una gran parada en un mano a mano. En la jugada siguiente, Abdoulaye Ba regaló el 1-0 para los gallegos después de errar un pase fácil y sencillo a su portero, que aprovechó, José Rodríguez para introducir el balón en la portería.
Tras un inicio fatal, los visitantes empezaron a meterse en el partido al cuarto de hora. De hecho los madrileños, rozaron el empate en dos claras ocasiones, que ni Manucho ni Kakuta supieron aprovechar.
El Deportivo lo intentaba, sobre todo, a través de la velocidad, y el desborde de un enchufado Isaac Cuenca. Él mismo estuvo a punto de ampliar la ventaja en el minuto 36. 5 minutos después, el Rayo volvió a la carga y tras un gran pase de Aquino desde la banda derecha, Bueno puso el empate, con un cabezazo, que batió a Lux. Con un empate a 1 nos íbamos al descanso.
Desde el inicio de la segunda parte se vio al Rayo con mejores sensaciones que los gallegos, que apenas inquietaron la portería de Cristian.
Bueno adelantó a los visitantes tras finalizar una gran acción de Aquino en el minuto 73. Fue entonces cuando el Depor se decidió a dar un paso adelante. Los visitantes no pasaban apuros y tenían la victoria en el bolsillo hasta el minuto 93, en el que Ba culminó su mala noche sacando a pasear una inoportuna mano dentro del área donde impactó un disparo de Mendunjanin. Cuenca transformaría la pena máxima en el gol que le daría un punto en el partido donde el Rayo fue mejor.
Alberto Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario