domingo, 17 de agosto de 2014

Hasta pronto, Don Alberto Moreno

Alberto Moreno protagonizó uno de los momentos más duros de la Supercopa.

La noticia de que Alberto fichaba por el Liverpool saltaba minutos antes de que comenzaran los 90 minutos,quizás, más duros de su vida.
 


No jugó ni un solo minuto puesto que, aunque por ninguna parte se hizo oficial en ese momento, Alberto ya era jugador del club inglés por lo que no podía jugar ese partido. Fernando Navarro jugó en su posición.


Alberto aguantó todo el partido en el banquillo, aunque su idea, días antes no era esa. El quería despedirse del club de sus amores jugando su último partido en el Cardiff Stadium regalando un título a la afición que nunca dejó de apoyarle.


El partido no fue el idóneo para, ya, su antiguo club. Cuando el encuentro terminó Alberto saltó al campo para fundirse en abrazos con los jugadores sevillistas y apoyarles tras la dolorosa derrota, pero al final el consolado tuvo que ser él. No pudo evitar los llantos desconsolados tras dejar el club que desde chico le vio crecer. Alberto comenzó a llorar amargamente y todos los jugadores sevillistas, en especial su mejor amigo en la plantilla, Vitolo, que pocos momentos le dejó solo.


Pero esos malos momentos ahora son buenos. Alberto ya ha llegado a la ciudad inglesa y ya ha sido presentado con el conunto ¨red¨.


 Ha declarado que se siente muy feliz por fichar por ese gran club y que era una oferta que no podía rechazar. También ha declarado que se siente muy agradecido tanto a la afición como al club por el trato recibido durante estos años que ha pasado en Sevilla.


Muchas gracias por todo Don Alberto, y... Hasta pronto, que de una forma o de otra seguro que volverás a tu club. 


@RaulSanchezRod

No hay comentarios: