Carlos Barba.
Como la Confederaciones, el Mundial se quedará en casa.
La Canarinha acogerá el mayor evento deportivo contemplable cada 4 años, 64 años después, desde aquel Mundial de 1950 en el que Uruguay se llevó a la diosa Niké venciendo 2-1 a Brasil en el mítico ‘’Maracanazo’’.Sin embargo, existen realmente pocas posibilidades de que Uruguay vuelva a repetir aquella increíble gesta, pero, ¿podría algún otro equipo dar la sorpresa y vencer en la final de Maracaná en caso de que los brasileños también la logren? Difícilmente.
Pero existen pocas dudas de los equipos que podrían dar la sorpresa, ya que, aparte de Brasil, los otros tres semifinalistas no se postulan a ser otros que, Alemania, en excelente estado de forma pero sin consumar su poderío en ningún título en los últimos años, Argentina, con mucho hambre ante el eterno rival y con el mejor jugador del mundo con las zarpas sacadas, y España, vigente campeona del Mundo y bicampeona de Europa, casi nada.
La selección de Luiz Felipe Scolari llegó el pasado verano a la Copa Confederaciones, clasificado por acoger el Mundial de 2014, con muchas dudas reflejadas en los últimos amistosos disputados. Sin embargo, sobre el césped, la seleçao no mostró dudas, y venció con solvencia todos los encuentros, llevándose el trofeo ante los favoritos, España, cuando poca gente habría apostado por ellos.
Ahora llegan a su Mundial más convencidos, con menos dudas, con un equipo más sólido y con un Neymar como estrella, más maduro y más formado por su gran temporada en Europa, y ahora sí, son claros favoritos para hacer que este Mundial sí se quede en casa.
Pronóstico
Campeón: BrasilSemifinalistas: Brasil, Argentina, Alemania y España.
Revelación: Chile e Inglaterra.
Decepción: Italia.
Mejor jugador: Neymar.
Mejor jugador: Neymar.
@cBarba11
Raúl Sánchez.
Le dejamos nuestro escudo, para que vuelva con una estrella más bordada.
Semifinalistas: España, Brasil, Alemania e Inglaterra.
Revelación: Inglaterra y México.
Decepción: Francia.
Mejor jugador: Messi.
@Rausevillista
Aunque todos digan que la clara favorita para el mundial es Brasil, a mi parecer no lo es, lo es España.
Seré raro o no sé, pero veo a España capacitada para ganar de nuevo la grandísima copa del Mundo. Tiene lo que hay que tener para ello:
-Buena plantilla.
-Buen juego.
-Vestuario unido.
-Ilusión.
Y la selección española está bien dotada de esos cuatro aspectos.Además a falta del aliento de tu afición, buena es tu ilusión.
La incorporación de Diego Costa a la delantera española es, sin duda alguna, un plus en los partidos, puesto que Diego Costa es un gran goleador y una bestia en el área, su lugar de vida. Está claro que Del Bosque se ha equivocado no llevando a Negredo ni a Navas, e incluso ni a Alberto Moreno, pero lo que está claro es que Diego Costa es un grandísimo delantero y creo que va a ser el máximo goleador del Mundial
Esta selección tiene estrellas que marcarán la diferencia y hará que traigamos otra estrella bordada en el pecho.
De todos modos, juegan 31 selecciones más y algunas como Brasil pueden llevarse el campeonato.
Pronóstico:
Campeón: España.Semifinalistas: España, Brasil, Alemania e Inglaterra.
Revelación: Inglaterra y México.
Decepción: Francia.
Mejor jugador: Messi.
@Rausevillista
No hay comentarios:
Publicar un comentario