sábado, 10 de mayo de 2014

Celta - Real Madrid. Un partido con esperanzas

Celta de Vigo y Real Madrid, se enfrentarán mañana domingo día 10 de Mayo a las 19:00 horas (horario unificado para casi todos los partidos), donde el Real Madrid espera ganar y seguir en la lucha por la Liga a no ser que Atlético de Madrid gane ante el Málaga en el Manzanares. El Celta ya está matemáticamente salvado por lo que se supone no hará mucho esfuerzo, aunque eso se decía también de Levante y Valencia y consiguieron ganar y empatar contra Atlético de Madrid y Real Madrid, respectivamente.





En el partido de ida el Real Madrid ganó por 3 goles a 0 con tantos de Benzema y Cristiano Ronaldo (2). En ese momento el Real Madrid estaba en tercera posición al igual que ahora, pero el Celta de Vigo se encontraba en puestos de descenso. Los de Luis Enrique han conseguido hacer una buena temporada con un gran nivel de juego. El técnico asturiano que suena para estar en el banquillo del Fútbol Club Barcelona la temporada que viene, quiere dar una buena imagen ante su ex equipo y por el cual no siente gran simpatía.




Los de Carlo Ancelotti buscan no volver a decepcionar a su afición después de sendos empates contra Valencia (2-2), y Valladolid (1-1) en el partido atrasado de la jornada 34 el pasado miércoles. Y es que la afición blanca no está contenta en cierta parte con la actitud de los jugadores tras haber tenido la Liga en su mano y haber desperdiciado los pinchazos de sus rivales directos. Quedando 2 partidos por disputarse, la plantilla y el club ya están más pendientes de la Final de la Champions League el día 24 de Mayo ante el Atlético de Madrid que de esta competición, aunque todo puede pasar en el fútbol.






En cualquier caso el Real Madrid viaja con las bajas de Cristiano Ronaldo, Pepe, Di María y Carvajal, los cuales no podrán disputar el encuentro en Vigo. Con poca motivación y mucho cansancio acumulado, el Real Madrid intentará dejar buena imagen en Balaídos para hacer honor a la épica y esperando que sus rivales directos no consigan la victoria en sus partidos.



Con la clasificación en este estado, la Liga se presenta fácil para el Atlético de Madrid, aunque jugando en la última jornada contra el Fútbol Club Barcelona puede pasar cualquier cosa, incluso que se acabe llevando la Liga el Real Madrid. Mucha emoción nos queda por vivir en 1 semana.



No hay comentarios: