martes, 13 de mayo de 2014

Espanyol - Osasuna. Los rojillos no cumplen y no dependen de sí mismos


El Real Club Deportivo Espanyol frenó al Club Atlético Osasuna de Javi Gracia en el estadio de Cornellá-el Prat, con un empate a uno, que sirve de muy poco al conjunto rojillo, en el partido que enfrentaba a ambos con motivo de la jornada 37, penúltima, de la temporada, de la Liga BBVA. Los navarros volvieron a pinchar y ahora Osasuna ya no depende de sí mismo, a falta de solo una jornada liguera, para lograr la permanencia en primera división.




Espanyol: Casilla; Javi López, Colotto, Moreno, Fuentes (Capdevila, m.88); Víctor Sánchez, David López; Torje (Córdoba,. m.65), Stuani, Simao (Abraham, m.92); Sergio García.

Osasuna: Andrés; Marc Bertrán, Arribas, Flaño, Damiá; Lolo (Armenteros, m.59), Puñal; Oier, Acuña (De las Cuevas, m.75), Torres (Lobato, m.83); Oriol Riera.

Árbitro: Iglesias Villanueva (gallego).- Amonestó a Flaño (m.77).

Goles: 1-0, min.22, Colotto. 1-1, min.45, Acuña.

Incidencias: En torno a 1.000 seguidores rojilllos. 21.950 espectadores.

1-1 en Cornellá entre Espanyol y Osasuna. Un punto que les sirve a los de Aguirre para asegurar la permanencia y a Osasuna para esperar poder salvarse en la última jornada si le gana al Betis y acompañan otros resultados. En un partido en el que los dos equipos se han conformado con lo ocurrido. Ninguno de los dos ha ido a ganar el encuentro.

Los dos goles han llegado en el primer tiempo. Colotto se ha encontrado a los 22 minutos con un balón en el pie tras el saque del córner y casi sin rematarlo el esférico se ha ido al marco de un Andrés que dos minutos antes ya pudo ver perforado su marco en un remate de Sergio García que salvó Miguel Flaño. Y en el 45 una falta sacada por Puñal fue rematada por Acuña ante la pasividad de los centrales y de Kiko Casilla poniendo el 1-1.

Y en la segunda parte la nada. Ni Andrés ni Casilla pasaron el menor apuro. Lo pudo pasar el rojillo si a David López no le da por hacer un centro retrasado a seis del final cuando estaba solo ante el marco. 

VÍA: Navarrasport.com

No hay comentarios: