
El Watford recibía al Leicester este sábado a las 1830 horas en Vicarage Road en el partido que correspondía a la vigésimo novena jornada de la Premier League 2015/2016. El Watford llegaba a este encuentro tras caer 1-0 en Old Trafford frente al United. Los de Quique Sánchezz Flores llegaban en duodécima posición con 37 puntos en mitad de tabla. Por su parte, el Leicester llegaba líder con 57 puntos, a dos puntos del segundo. Los de Ranieri llegaban tras empatar en el King Power Stadium 2-2 con el West Brom.
Alineaciones:
Watford: Gomes, Nyom (Anya,´81), Prödl, Aké, Holebas, Mario Suárez (Abdi,´64), Watson, Capoue (Oularé,´86), Amrabat, Deeney e Ighalo.
Leicester: Schmeichel, Fuchs, Huth, Morgan, Simpson, Kanté, Drinkwater, Albrighton (Schlupp,´45), Mahrez, Okazaki (King,´45) y Vardy.
Comenzaba el partido con un Watford que quería dar batalla al líder por la victoria. Los Hornets estaban intentando llegar con rapidez a la portería del Leicester, pero la defensa conseguía sacar los balones, y también llegar a la portería de Gomes. Vardy estaba siendo el más determinante, pero la sólida defensa del Watford estaba consiguiendo despejar el peligro y volver a atacar. Estaba siendo un partido sin muchas ocasiones, la igualdad estaba siendo la tónica patente del encuentro y ambas defensas estaban muy sólidas atrás, además no estaban siendo muy amenazadas, ya que ambos equipos se encontraban espesos en las ideas de juego. El Watford poco a poco iba tomando el control del partido, pero el equipo de Ranieri también estaba teniendo mucho el balón, creando espacios y teniendo ocasiones, en las que Gomes estaba muy atento para despejar los balones que le llegaban fuera del campo. Los últimos minutos de la primera mitad fueron como toda la primera parte del partido. Un Watford luchador intentando hacer daño con su dupla compuesta por Deeney e Ighalo, y el Leicester intentando adelantarse en el marcador con las llegadas por la banda derecha de Mahrez, el argelino junto con Vardy estaban siendo letales en la tarea ofensiva del Leicester. Poniendo en jaque a la defensa de Los Hornets. El partido estaba parándose mucho debido, al juego físico que estaban realizando ambos conjuntos. El empate estaba siendo justo, las dos escuadras estaban empatando en todo, ninguna estaba siendo capaz de romper la muralla defensiva del equipo contrario, lo que daba a que no hubiera muchas ocasiones, y los porteros no estuvieran luciéndose en el encuentro. El partido llegó a la final de la primera parte con el resultado de 0-0.
La segunda mitad comenzó con un Leicester un poco superior al Watford. Los de Ranieri habían mejorado en el centro del campo, creando ocasiones. La banda izquierda de Schlupp estaba mucho mejor, el alemán había entrado como sustituto de Albrighton en la segunda mitad y estaba haciendo peligrar el resultado con sus continuas llegadas por su banda izquierda. por su parte, el Watford estaba llegando menos a la portería de Schmeichel pero con más peligro. Pero todo cambió cuando en el minuto 55 una llegada de Mahrez haciendo una serie de regates metía el primer gol del partido. Tras este gol, el Watford quiso rehacerse e ir rápido a por el gol del empate, pero estaba viendo como las ocasiones no estaban llegando y el tiempo pasaba. Tantas llegadas del equipo local hacía que dejaran muchos huecos en la defensa y el leicester empezara ha hacer contras peligrosas, pero el portero Gomes estaba realizando un gran partido atajando los balones. La parte final del partido fue muy intensa, el Watford estaba luchando por conseguir peligro y hacer el gol del empate lo más antes posible. Pero, la defensa rival no lo estaba poniendo fácil, la defensa puesta por Ranieri parecía inexpugnable y todo indicaba a que en una contra el Leicester sentenciara el encuentro. Los hornets estaban jugando mucho por la banda, por donde más estaba llegando el peligro, Amrabat conseguía crear peligro con cada uno de los centros que ponía para que cabeceara Ighalo o Deeney, pero tampoco conseguían cuajar la jugada. Los últimos minutos del partido fueron agónicos, el equipo local estaba teniendo todo el peligro, todo el equipo estaba teniendo ocasiones de empatar el partido, pero no estaban teniendo suerte de cara a gol, los balones se les estaban marchando fuera, y el Leicester estaba viendo como iban a conseguir una importante victoria que les aferra al liderato. Se terminó el partido con el resultado de 0-1.
Tras este partido, el Watford se queda con 37 puntos en duodécima posición, jugará la próxima jornada frente al West ham. por su parte, el Leicester se queda aún más líder con 6 puntos a 5 puntos del segundo. Jugará la próxima jornada frente al Newcastle en el King Power Stadium el próximo lunes 14 de marzo a las 21:00 horas.
Alineaciones:
Watford: Gomes, Nyom (Anya,´81), Prödl, Aké, Holebas, Mario Suárez (Abdi,´64), Watson, Capoue (Oularé,´86), Amrabat, Deeney e Ighalo.
Leicester: Schmeichel, Fuchs, Huth, Morgan, Simpson, Kanté, Drinkwater, Albrighton (Schlupp,´45), Mahrez, Okazaki (King,´45) y Vardy.
Redactado por Antonio Arnedo (@Antonioarnedo2).
No hay comentarios:
Publicar un comentario