domingo, 6 de marzo de 2016

Deportivo de la Coruña 3-3 Málaga: "Meigallo" en Riazor

Tanto Málaga como Deportivo no fueron capaces de romper su mala racha en el campeonato liguero, ambos estaban mucho mejor colocados al terminar la primera vuelta de lo que lo están en estos momentos y miran de reojo a los puestos de descenso. Además el partido fue muy injusto para un Depor que mereció la victoria




El partido pintaba bien, ambos equipos buscaban una victoria que les diese tranquilidad para afrontar lo que resta de campeonato, pero ninguno de ambos lo consiguió. El Depor además encadena ya 12 partidos sin ganar. El partido empezó con ambos equipos muy metidos en él, y con un Depor que estaba siendo superior. En el minuto 20 Lucas Pérez fallaría una ocasión clarísima de gol estando solo delante de la portería y con el portero ya vencido. En la primera llegada de los boquerones Charles, tan pillo como siempre, mandó el balón al fondo de la red. Pero el Depor no se durmió y antes del descanso Borges firmaría el empate. 

Al empezar la segunda parte, y otra vez después de un saque de esquina, Camacho hizo el 1-2 que dejaba el partido de cara para el Málaga. El Depor parecía dormido pero una genialidad de Cartabia hizo que resucitara. Con 2-2 en el marcador, el Depor fue a por el partido, y Lucas, que todavía tenía en la cabeza su fallo sin portero, puso el 3-2 que daba la victoria momentánea al Depor. Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en Riazor apareció el "meigallo" (embrujo) que no deja que el Depor gane en este 2016 y Arribas metió la pelota en su propia portería después de un saque de falta. 

El partido finalizo con empate a 3 y ambos equipos se llevan un punto que sabe a mucho para el Málaga y a poco para el Deportivo.


Redactado por Ángel (@Angel_Ferreiro_)

No hay comentarios: