El Liverpool superó la expulsión de James Milner para derrotar a los Eagles
Celebrando el tanto que selló la victoria (twitter.com/lfc)
El Liverpool consiguió un importante triunfo ante el Crystal Palace luego de estar abajo en el marcador y quedarse con un jugador menos tras la expulsión de James Milner.
El conjunto del alemán Jurgen Klopp se arrima a los puestos europeos después de acumular tras triunfos seguidos y con un partido aún pendiente por jugar. Está en pleno ascenso el cuadro de Anfield, engrandecido por los últimos resultados obtenidos.
En la primera mitad todo estuvo muy igualado con llegadas para ambos bandos, sin embargo ninguno fue capaz de abrir el marcador. La jugada mas peligrosa corrió a cargo de Firmino apenas a los 6 minutos. Fueron unos primeros 45 minutos llenos de emociones en ambas porterías.
El equipo 'red' se encontró con el marcador en contra al inicio de la segunda parte, cuando Joseph Ledley puso por delante al cuadro local. Tomó el balón justo al borde del área y la mando al rincón inferior de la portería de Mignolet.
La expulsión de Milner, que vio la segunda tarjeta amarilla a la hora de partido, debilitó al Liverpool, que aprovechó el tramo final para encontrar el acierto y hacerse con el triunfo.
Un grave error de la defensiva de los Eagles dejó mano a mano a Firmino con el guardameta. El atacante de Liverpool no perdonó e igualó los cartones.
A partir del gol el conjunto de Merseyside dominó el encuentro y tuvo más llegadas claras. todo parecía indicar que el juego terminaría 1-1, sin embargo un penal a favor del Liverpool en el último minuto cambiaría las cosas. Benteke, desde los once pasos engañó al portero y mando el balón abajo a la izquierda para darle los tres puntos al cuadro dirigido por Jurgen Klopp.
El Liverpool es séptimo. A tres puntos del Manchester United y a cinco del West Ham. El Crystal Palace sigue en caída libre. Lleva doce partidos seguidos sin ganar.
Redactado por José Tomás Zamora (@Joseto_Zamora)
No hay comentarios:
Publicar un comentario