domingo, 22 de noviembre de 2015

West Bromwich 2-1 Arsenal: 2 Arsenal en un mismo partido


Los de Arsène Wenger mostraron 2 caras opuestas en su visita a The Hawthorns. Primero, los gunners salieron enchufados con la intención de hacerse con el partido. Y en el minuto 30 se adelantaron en el marcador. Los visitantes sufrieron un bajón y el equipo de Tony Pulis lo aprovechó para remontar el partido.



El partido comenzó con un Arsenal muy ofensivo que buscó el gol desde el principio. Un Arsenal dominante se encontraba con el muro de la defensa del WBA.

En el minuto 14 se marchaba por lesión Coquelin, en su lugar entro Arteta, el cual iba a ser protagonista negativo minutos más tarde.

Al final los ataques del Arsenal obtuvieron su recompensa, en el 30 se adelantaron gracias al gol de Guiroud, este remató con la cabeza un tiro libre ejecutado por Özil para poner el 0-1 en el marcador. El cabezazo entró por el palo izquierdo de la portería defendida por Myhill.

Tras este gol, el Arsenal bajó el ritmo en la parcela ofensiva, cosa que aprovechó el West Bromwich para remontar el partido. El empate llegaría en el minuto 35 tras un lanzamiento de córner lanzado por Chris Brunt que James Morrison puso en el fondo de la portería de Cech. El gol de la remontada llegaría con un poco de suerte. Y con Arteta de protagonista, ya que el futbolista español marcó en su propia portería rematando un centro del Irlandés Morrison, el también autor del empate.

Con el 2-1 favorable a los locales llegaríamos al descanso.

Tras el tiempo de descanso, el Arsenal lo siguió intentando, pero las ocasiones no se transformaban en goles. Controló el partido como siempre pero no pudo con la táctica defensiva de Pulis. Los defensas locales se crecían y los pases del Arsenal no llegaban al destino deseado.
Fue uno de estos partidos de los que cuando la pelota no quiere entrar, no entra. Los de Wenger fallaron incluso un penalti al borde del final del partido. En el minuto 85, el encargado de lanzar la pena máxima fue Cazorla. El español se resbaló y tiró el balón a las nubes.

El partido termino con el resultado de 2-1 y los 3 puntos se quedaron en West Bromwich.


Por @SPUN_Victor

No hay comentarios: