Este encuentro se disputaba en Goodison Park a las 4 de la tarde hora inglesa. La hora de la merienda, esto se lo tomo el Everton al pie de la letra y gracias a los dobletes de Lukaku y Barkley los locales se comieron al Aston Villa.
Los toffes salieron enchufados desde el minuto 1 buscando una victoria para regalar a sus aficionados.
En el minuto 17 se adelantaron los locales por mediación de Barkley. Deulofeo colgó un balón por banda que el portero del Villa no despejó bien. Barkley cogió el rebote y puso el balón en el fondo de la portería de Guzan.
10 minutos más tarde llegaría el segundo gol del Everton, esta vez sería Lukaku el goleador. Cabeceo bien un centro hacía el poste izquierdo.
Esto no iba a parar aquí. El dominio del Everton seguía y la diferencia de goles iba a seguir aumentando. Al borde del descanso Barkley anotaría su segundo gol en su cuenta particular.
Con el resultado de 3-0 llegamos al descanso en Goodison Park.
Ya en la segunda parte, el dominio local seguía siendo visible. Los de Martínez tenían la manija del partido. Mientras que el conjunto visitante se limitaba a defender y a probar suerte al contraataque.
Lukaku en el minuto 60 iba a hacer su doblete y a cerrar la goleada de su equipo ante un débil Aston Villa.
Gracias a esta gran victoria Los Toffes se colocan con 20 puntos, a 1 del Tottenham que aún tiene que jugar su partido de la jornada 13. Por otro lado, el Aston Villa sigue colista de la Premier League.
Por @SPUN_Victor (Victor Santana)
No hay comentarios:
Publicar un comentario