sábado, 20 de agosto de 2016

Granada 1-1 Villarreal: Los comienzos siempre son fríos

Empate entre Granada y Villarreal en este comienzo liguero en un partido el cual fue cogiendo ritmo según pasaban los minutos. Las tablas son justas en un partido que no fue brillante.

Fuente: rtve.es
Granada y Villarreal empataron un partido que para que nos vamos a engañar, fue muy aburrido. El inicio de los banquillos por parte del equipo andaluz y el castellonense pudo verse afectado en la rapidez del partido, ya que ambos equipos hicieron un partido más táctico del que nos tienen acostumbrados (sobre todo siendo uno dirigido por Jémez, destacado por su ofensividad). Tras una primera parte con pocas ocasiones y un juego que animaba al bostezo, más de uno podría decir que fue una mitad que sobró, superflua, directamente: mala.

Por suerte, tras el frío comienzo, ambos equipos despertaron. Las ocasiones sumaban y volvieron a aparecer dos cosas maravillosas que nos sacan de los nervios, el árbitro y los palos. El submarino se vería claramente perjudicado por la segunda nomrada de estos; hasta en tres ocasiones chocaron sus disparos con el travesaño, poniendo en pie y en lamento a la vez a todos los vestidos de amarillo, y de rodillas y apretando los dientes a toda una ciudad andaluza. Finalmente, tras dos faltas de Pato que solo asustaron al espectador al que llegara el balón, una falta lanzada por Samu Castillejo entraba por la escuadra para firmar el primer gol de la temporada del que es un equipo Champions. Aunque la alegría les duraría poco, ya que Ponce, tras una jugada ensayada, marcaría para el equipo nazarí igualando el marcador. 

El partido tuvo un jarro de agua fría tras el gol, minutos en la interperie de fútbol que no se entiende porque no se hace nada, pero bueno, es fútbol y nos gusta de todos modos. Un penalti de Barral no pitado y, obviamente un palo del Villarreal, firmaba otro empate en esta primera jornada de LaLiga 2016/17 y el primero a 1.





Redactado por Juan Gil de Peralta (@juan_gil_13)
SOMOS SPUN

No hay comentarios: