El Deportivo de la Coruña ha hecho hoy oficial los fichajes de dos jugadores. Se tratan del extremo valenciano Carles Gil y el delantero rumano Florin Andone.
El primero llega en calidad de cedido procedente del Aston Villa inglés. Se trata de una cesión sin opción de compra, pues el conjunto británico tiene intención de contar con él la próxima temporada si consiguen el ascenso. En su llegada a Coruña, el futbolista ha pasado el reconocimiento médico y habló para la prensa. "Desde que el Deportivo se interesó por mí, fue la primera opción. He tenido compañeros y amigos que estuvieron aquí y me han hablado genial de todo. El proyecto es muy ilusionante por todo: jugadores, cuerpo técnico, puede ser una temporada muy bonita para todos." Fueron palabras del extremo español.
En cuanto a Florin Andone, el Dépor hará un desembolso económico importante. No hay cifras oficiales todavía pero se habla de unos 4 millones de euros mas un porcentaje en una futura venta. El delantero rumano que esta temporada ha marcado en el Córdoba 21 goles y 8 asistencias en 36 partidos, tiene previsto aterrizar el lunes y pasar el pertinente reconocimiento médico el martes para ponerse a partir de entonces a las órdenes de Gaizka Garitano.
El Deportivo cuenta también con la llegada en los próximos días de Marlos Moreno, colombiano de 19 años que actualmente se encuentra disputando la Copa Libertadores y que llegará cedido del Manchester City una vez finalice la competición.
En cuanto a salidas, Luis Fernandez ha rescindido su contrato para firmar por dos temporadas con el Alcorcón, llegando a un acuerdo sobre derechos económicos y opciones de tanteo en el futuro con el conjunto madrileño. También se espera dar salida a Bicho y quizás buscar una cesión a Borja Valle si finalmente no acaba convenciendo al técnico vasco.
Redactado por Rubén Lago (@r0lago)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario