viernes, 22 de julio de 2016

BALONCESTO| Marc Gasol se despide de los Juegos Olímpicos

Marc Gasol se perderá los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro al no poder recuperarse a tiempo de su lesión en el pie derecho. 






El pivot español Marc Gasol se perderá la cita olímpica del próximo mes de agosto al no recuperarse de su lesión en su pie derecho. Lesión que le ha tenido apartado de las canchas desde el pasado mes de febrero que se lesionara con los Memphis Grizzlies y que posteriormente fue operado.

Las sensaciones de que Marc pudiera llegar a los Juegos Olímpicos nunca fueron muy alentadoras, ya que desde que comenzó la concentración de la Selección Española no se le ha visto ni siquiera en los actos de promoción ni fotos oficiales.

El propio Marc Gasol puso un tweet misterioso ayer que nos hacia prever las peores noticias que hoy mismo se han confirmado.


Con la baja de Marc de la selección acerca casi definitivamente a los Juegos Olímpicos a Willy Hernangómez que ocupara la plaza del pivot catalán, En lo que será su segundo gran torneo consecutivo con la Selección Española ya que el año pasado gano el Europeo. 

Redactado por Christopher García (@Chrisgarmol).


No hay comentarios: