Ha pasado esta jornada 'bochornosa' para este Manchester United, que tenían que sumar sí o sí pero no fue así. Con esta derrota se alejan de ese ansiado 4to lugar, y un West brom que luchó y nunca se cansó para sumar esos 3 puntos que necesitaban para la permanencia
El partido comenzaba con un parejamiento notable, los dos proponían mucho pero se veía la clara superioridad de los 'red devils' por su equipo y por sus individualidades, no pasaba nada en el partido. Pero apenas a 25 minutos del medio tiempo, el español Juan Mata es expulsado, tras una patada absurda al contrario. Primera expulsión de Mata en toda su carrera, y 1 minuto después ya el West Brom aprovechaba su superioridad numérica y crea la primera ocasión de peligro. Un 'zapatazo' de Dawson que pasa muy cerca del palo izquierdo de De Gea, si entraba iba a ser un golazo, con pase de Salomón Rondón. Y así terminaba esta primera parte con un West Brom que no propuso mucho.

Y el segundo tiempo empezaba con una cara distinta del Manchester United pese a la expulsión que los afectó mucho, y era mucho mejor proponía mas fútbol. Y apenas a 9 minutos del segundo tiempo Lindgard tenía una clara, un derechazo desde fuera del área que pasa cerquita. El equipo visitante mostraba una imagen superior que los de 'Pulis', pero 12 minutos después marcaría un golazo el venezolano José Salomón Rondón, tras un centro de Pocognoli desde la banza izquierda, Rondón la para con clase y manda un zurdazo para amargarle la noche a Van Gaal. Después del gol este Manchester United bajó el ritmo de partido ya que fue un gol inesperado porque dominaban el partido. Y los locales tenían ventaja porque tenían 11 en la cancha.
Victoria cómoda de los locales que tienen 3 victorias consecutivas y 5 partidos sin perder. Momento glorioso para este equipo que cada vez se aleja del descenso, y un Manchester United que es muy irregular y esta derrota le pone sexto.
WEST BROM: Foster, Olsson, McAuley, Chester, Dawson (Pocognoli 55'), Fletcher Yacob, Gardner, Sessegnon (McClean 69'), Berahino (Sandro 88') y Rondón.
MAN UTD: De Gea, Darmian (Fosu-Mensah 83) , Smalling, Blind, Rojo, Carrick, Herrera (Schneiderlin 62') , Lindgard, Mata, Martial y Rashford (Depay 75).
Redactado por Oscar Ysea (@O_Ysea)
No hay comentarios:
Publicar un comentario