Los de Galca merecieron ganar el encuentro con bastante claridad, ya que el único disparo entre los tres palos a portería del cancerbero Pau acabó siendo gol para los visitantes. Mientras que, el conjunto blanquiazul creó bastantes ocasiones para llevarse el ansiado triunfo.
Desde el principio, el Espanyol empezó atacando sin parar a la meta de Yoel, y muy pronto estas ocasiones se convertirían en gol. En el minuto 12 de partido, un perfecto centro de Asensio al primer palo desde la derecha que fue a parar en los pies de Abraham que venía en carrera desde segunda línea, sirvió a los locales para adelantarse en el marcador. Tras el tanto, el Rayo trató de reaccionar pero los pericos continuaron con su monólogo y no tardaron en crear nuevas ocasiones que pusieron en peligro a los de Jémez. Con el 1-0, nos fuimos al descanso en Cornellà-El Prat y el Espanyol se fue con la sensación de haber podido sentenciar prácticamente el encuentro.
La euforia reinaba en los aficionados de Cornellà-El Prat, que vieron como el equipo supo levantarse tras el palo del gol rayista y ganar de esta fantástica manera 3 puntos dorados para colocarse a 5 puntos del descenso y dejar al Rayo igualados a puntos con el equipo que marca el descenso a segunda división.
Redactado por: Jaime Andreu
No hay comentarios:
Publicar un comentario