Leo Messi que en ocasiones anda por el campo y otras veces es el líder del Barcelona, lideró en la tarde de hoy la goleada del conjunto de Luis Enrique; parece que Messi se autodosifica cuando anda por el campo porque se siente agotado, y es un jugador capaz de regatear, arrastrar defensas, recuperar balones.

El conjunto de Luis Enrique tenía claro que tipo de juego quería crear en Eibar, y desde el principio hizo sufrir al conjunto Armero, y ya en la primera media hora pudo sentenciar el encuentro, pero tanto Munir como Luis Suarez no aprovecharon sus ocasiones, y el Eibar se vino arriba y estuvo apunto de conseguir el tanto del empate en un cabezazo de Ramis y en un centro al área que apunto estuvo Sergio Busquets de marcar en propia puerta.
Cosas del fútbol, cuando mejor estaba el Eibar un error en el pase de Ander Capa propició la arrancada de Leo Messi en un 3 para 3 que la defensa armera no se atrevió a ir a por Messi. Reculó, el argentino entro al área y remató pegado al palo para poner el 0-2 en el marcador.

Con el partido ya en la recta final del choque, Suarez tiró un caño a Ander Capa, dejó por los suelos a Dani Garcia y remató a la red una preciosa jugada individual y fue demasiado castigo para un Eibar que se vio superado por la calidad en todas las zonas del Barcelona. Ademas Luis Suarez con ese gol dio final a su sequía goleadora en una plácida tarde de fútbol que no de tiempo en la Ciudad Armera.
Incidencias:
SD Eibar: Riesgo, Capa, Ramis, Pantic, Junca, Dani Garcia, Escalante (M´84 Hajrovic), Adrian, Radosevic, Enrich (M´90 Inui) y Borja Baston (M´68 Saul Berjon). Entrenador: Jose Luis Mendilibar
FC Barcelona: Bravo, Alves, Pique (M´80 Vermaelen), Mascherano, Alba, Busquets (M´80 Bartra), Turan (M´80 Sergi Roberto), Rakitic, Munir, Suarez y Messi. Entrenador: Luis Enrique.
Arbitro: Undiano Mallenco del colegio Navarro amonestó a Radosevic, Ramis y Dani Garcia por el Eibar y Suarez y Mascherano por el Barcelona.
Estadio: Ipurua 6100 espectadores.
Por: Luis Alberto García Cordoba (@LAlbertoGC)
Por: Luis Alberto García Cordoba (@LAlbertoGC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario